“vale la pena alojarse”
Opinión sobre Hostel Don Nino

Hostel Don Nino
Ocupa el puesto n.º16 de 119 alojamientos especiales en Oaxaca
Opinión escrita 11 octubre 2013

estuvimos en el hostal don nino mi amiga y yo y fue increible ,nunca nos habiamos hospedado en un hostal pero vimos buenas referecias del lugar y entramos , desde que llegas el personal es muy atento y te ayudan con las miles de dudas que puedes tener el lugar es muy lindo y limpio hay computadoras con internet gratis , te incluyen desayuno que es muy rico algo tipico la terraza es un plus en el lugar sin duda me volveria a hospedar ahi gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: si quieres ahorrar los dormitorios son buenos y baratos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Una buena opción para hospedarse cuando visites Oaxaca.

Cerca del Centro histórico, excelente atención, limpio y con más opciones cuando estás hospedado que te hacen sentir cómodo.

Cuentan con los servicios básicos de un hotel más el internet y si no tienes computadora, ellos tienen una zona con computadoras y acceso a internet sin costo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las opciones que ofrecen me parecen bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 agosto 2013

Soy Mochilero y me he hospedado en dos ocasiones en este lugar, es muy agradable y seguro, el servicio es muy bueno, muy atentos, La terraza es agradable. El lugar es limpio y no he tenido ningún problema durante mi experiencia, El costo es muy bueno ya que te ofrecen el servicio de hostería junto con el desayuno. Y tienen servicio de Internet WIFI a diferencia de otro en el que me tuve que hospedar cuando ya no había disponibilidad.
Muy bueno lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La Terraza es muy agradable y puedes hacer buenas amistades, nunca esta de mas (=
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 agosto 2013

Este hostel/hotel es muy agradable, las habitaciones son cómodas y muy limpias, en la recepción son muy amables y aunque aún no esté tu habitación te guardan tu equipaje para que puedas ir a conocer e igual si después de tu salida te guardan un rato tus cosas (1 hora), el desayuno y la comida son buenos, la ubicación es excelente y en frente hay un parque muy bonito, el centro no queda lejos ni la central de autobuses, como hotel es una buena opción, tal vez no es económico pero comparado con otros que hay cerca, es muy buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

Me hospede en el hostel en mi viaje a oaxaca, en dormitorio femenino, fue muy amable la atencion del personal, los de recepcion y limpieza siempre amables, el desayuno sustancioso y rico, las habitaciones limpias, ordenadas, con un descanso tranquilo. Tiene amplios lockers en donde hasta mi mochila podia guardar. Los baños comunes son amplios, simepre habia lugar en el baño y para ducharse. Les recomiendo ampliamente el hostel, con servicios de hotel de primera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Fiesta Inn Oaxaca

¿Has estado en Hostel Don Nino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Don Nino

Dirección: Pino Suarez 804 | Col.centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 119 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios: 10 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostel Don Nino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Don Nino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Don Nino Hotel Oaxaca