“exelencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 102 alojamientos especiales en Oaxaca
Tuxtla Gutierrez, México
“exelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

hola solo para compartir mi experiencia en la cd de oaxaca, visitamos un pequeño hotel frente al parque del llano, mi familia y yo y no queda mas que recomendarlo amigos, los visitantes no buscamos mas que amabilidad,limpieza, hacer amigos, pero sobre todo quien te guié en un lugar que no conoces, que todo es nuevo!!

no puedo decir mas que en este pequeño pero inigualable lugar encontramos eso y mas....

gracias, gracias señores por haberse puesto en nuestro camino!!

mil gracias! recomendable!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente para descansar, el staff muy amable con atención personal, al servicio de que pases una buena estadía. Los dormitorios amplios y tranquilos aun con compañía, las instalaciones limpias y seguras.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Con mi pareja fui a Oaxaca, con la intención de conocer Monte Albán y el centro histórico, pues hace años me lo recomendaron. Sólo pensábamos quedarnos un fin de semana pero, para nuestra sorpresa, encontramos un lugar para descansar que nos sorprendió muy gratamente. El Hostel Don Nino.
Al llegar a la ciudad tomamos un taxi al que le pedimos nos llevara a un hotel no muy caro pero bonito, limpio y cerca del centro histórico. El taxista nos llevó a ese hostel (hotel y hostal) y de entrada nos gustó mucho la zona, pues está justo frente a un parque muy bonito. Luego, al entrar, vimos muy limpio y ordenado, el personal muy amable y wow! las habitaciones súper limpias y comodísimas. Una quietud impresionante. Ahí, al amanecer nos recomendaron un tour que el mismo hostel ofrece el cual nos pareció maravilloso. Regresamos y pudimos estar un rato en la terraza, cocinar nosotros mismo e hicimos amistad con un par de extranjeros muy simpáticos. Por la noche bajamos a jugar billar y disfrutar de un sabroso mezcal, propiedad del hostel Don Nino. En fin, había tanta por hacer y tanto por disfrutar tanto de Oaxaca como del hostel, que decidimos quedarnos tres días más de lo planeado pues no pudimos resistir la tentación de disfrutar al máximo de nuestra estancia en Oaxaca y sobre todo de este hostel, mismo que recomendamos al cien por ciento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hostel se encuentra frente a una plaza, a pocas cuadras de la terminal de buses de ADO y a unas 8 cuadras del centro aprox. El personal es muy amigable, cuenta con computadoras de uso común sin costo y con una terraza con cocina. El desayuno esta incluido en el precio y es muy abundante, te lo sirven los meseros del bar que se encuentran en la planta baja. Los baños son amplios, limpios y cómodos, y se dividen para hombres y mujeres. Lo que no me gusto fueron las habitaciones, pequeñas y con muchas camas. Cuenta con loker. El hostel esta bueno pero hay mejores opciones y a mejor precio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hostel es lindo, los espacios de uso común están bien. La cocina es cómoda, aunque cierra temprano y al estar en la terraza y sin cerrar es un poco fría a la noche. Hay varios baños, están muy limpios y bien equipados. Los desayunos son muy buenos, abundantes y ricos. El único problema me parece que son las habitaciones, o al menos la que me tocó a mi; super calurosa y las camas muy amontonadas. Respecto a la ubicación, está a unas 10 cuadras del centro. Considero que es un poco elevado el precio, ya que es posible conseguir hostales un poco más económicos, con las mismas comodidades y más cerca del centro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Casa del Sotano

Información adicional sobre el Hostel Don Nino

Establecimiento: Hostel Don Nino
Dirección: Pino Suarez 804 | Col.centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 102 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostel Don Nino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HRS, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Don Nino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Don Nino Hotel Oaxaca