“Muy cómodo!”

Ocupa el puesto n.º8 de 115 alojamientos especiales en Oaxaca
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy cómodo!”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Reservamos este hostal y pensamos que por ser un hostal no era tan barato, de acuerdo a lo que veníamos pagando en Mexico. La entrada no es gran cosa, pero las habitaciones son muy limpias, cómodas y con todo lo necesario para tener una buena estadía! El desayuno es simple. La gente del hostal es muy amable y con la mejor predisposición para ayudar. La ubicación del hotel también es genial y tienen guardado de equipaje luego del Check out!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Ciudad Nezahualcoyotl, México
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Me he hospedado en este hostal como 4 veces cada vez que voy a la ciudad de Oaxaca. Es perfecto para descansar, conocer gente y sobre todo para disfrutar Oaxaca. El personal es muy atento, tienen excelentes instalaciones y estando frente al parque de El Llano puedes salir a hacer ejercicio.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de mochilero obviamente la mejor opción es recamara compartida
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 30 junio 2014

hola solo para compartir mi experiencia en la cd de oaxaca, visitamos un pequeño hotel frente al parque del llano, mi familia y yo y no queda mas que recomendarlo amigos, los visitantes no buscamos mas que amabilidad,limpieza, hacer amigos, pero sobre todo quien te guié en un lugar que no conoces, que todo es nuevo!!

no puedo decir mas que en este pequeño pero inigualable lugar encontramos eso y mas....

gracias, gracias señores por haberse puesto en nuestro camino!!

mil gracias! recomendable!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente para descansar, el staff muy amable con atención personal, al servicio de que pases una buena estadía. Los dormitorios amplios y tranquilos aun con compañía, las instalaciones limpias y seguras.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Oaxaca, México
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Con mi pareja fui a Oaxaca, con la intención de conocer Monte Albán y el centro histórico, pues hace años me lo recomendaron. Sólo pensábamos quedarnos un fin de semana pero, para nuestra sorpresa, encontramos un lugar para descansar que nos sorprendió muy gratamente. El Hostel Don Nino.
Al llegar a la ciudad tomamos un taxi al que le pedimos nos llevara a un hotel no muy caro pero bonito, limpio y cerca del centro histórico. El taxista nos llevó a ese hostel (hotel y hostal) y de entrada nos gustó mucho la zona, pues está justo frente a un parque muy bonito. Luego, al entrar, vimos muy limpio y ordenado, el personal muy amable y wow! las habitaciones súper limpias y comodísimas. Una quietud impresionante. Ahí, al amanecer nos recomendaron un tour que el mismo hostel ofrece el cual nos pareció maravilloso. Regresamos y pudimos estar un rato en la terraza, cocinar nosotros mismo e hicimos amistad con un par de extranjeros muy simpáticos. Por la noche bajamos a jugar billar y disfrutar de un sabroso mezcal, propiedad del hostel Don Nino. En fin, había tanta por hacer y tanto por disfrutar tanto de Oaxaca como del hostel, que decidimos quedarnos tres días más de lo planeado pues no pudimos resistir la tentación de disfrutar al máximo de nuestra estancia en Oaxaca y sobre todo de este hostel, mismo que recomendamos al cien por ciento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Información adicional sobre el Hostel Don Nino

Establecimiento: Hostel Don Nino
Dirección: Pino Suarez 804 | Col.centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 115 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostel Don Nino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Don Nino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Don Nino Hotel Oaxaca