“Ame el lugar, Excelente calidad y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Oaxaca Restaurant

Casa Oaxaca Restaurant
En el puesto nº 4 de 461 Restaurantes en Oaxaca
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Ame el lugar, Excelente calidad y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quede fascinada con este lugar, reconocido como uno de los 10 mejores restaurantes de México y pude comprobarlo.
El lugar esta hermoso, desde que llegas te llevas una buena impresión, el personal Está vestido con ropa típica, esperamos como 40 minutos para ser atendidos y eso que teníamos reservacion, pero no importó porque la espera valió la pena, muy atentos nos ofrecieron unas bebidas y botanas, ya una vez en nuestra mesa, nos dieron unas entradas sin costo. Me gustó mucho la organización de los empleados para atender.
El lugar estaba lleno en su totalidad, fue un verdadero festín el ver desfilar tantos platillos típicos y con una presentación extraordinaria.
Nosotros pedimos al centro para compartir y la atención de los meseros fue excelente, cuidando cada detalle en todo momento, pedimos una tostada de camarón, una ensenada y un Chile relleno, no había probado comida tan deliciosa. Cerramos con un postre una tarta de guayaba con nieve de pétalos de rosa y un chocolate al agua.
Me hicieron sentir super especial ya que el chef el guero que es de Tijuana (y yo también) nos envió de cortesía un mezcal con el que cerramos la visita a este maravilloso lugar.

Si tienes oportunidad de ir a Oaxaca no te pierdas ir a cenar a este lugar, de verdad te va a encantar. Yo quede fascinada. Super recomendado.

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El mejor mexicano en el que he estado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Casa Oaxaca es un restaurante excelente. Fuimos 6 amigos a cenar y compartimos varios platos Los mejores: el surtido de quesos, los tacos de marisco, el rib eye y los tacos de pato. Un lugar muy, muy recomendable. Imprescindible pedir mesa en la terraza con unas vistas al monasterio impresionantes!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un Chile relleno extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Uno piensa en Oaxaca y es casi de inmediato el pensar en miel y chocolate, pero la sorpresa fue extraordinaria. Casa Oaxaca tiene uno de los chiles rellenos más exquisitos que haya probado en la vida, ese impensable rellano de atún fresco, lo más parecido a un ceviche, esa mezcla entre el picor con el sabor a mar, el limón y las especias, para mi algo impensable, resulto un viaje de sabor entrañable.

• Visitado el diciembre de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lo mejor es la salsa de molcajete, hecha al momento. El verde de lechón muy bueno. Tiene tanto platillos tradicionales como contemporaneos, pero siempre con uso de ingredientes oaxaquenos.

• Visitado el abril de 2013
Puebla, Puebla, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Cena agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El ambiente y el menú de este restaurante son excelentes, sobre todo las nieves y los postres. Para cenar con los amigos.

Visitado el febrero de 2014