“Muy recomendable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º103 de 112 hoteles en Oaxaca
Saltillo, Mississippi
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Hotel con más que excelente ubicación, muy bonito y habitaciones cómodas, muy agradables y muy limpias. Excelente atención por parte de los encargados, se portaron muy amables en todo momento al pendiente de las necesidades que surgieran.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hice una reserva en este hotel con tres días de adelanto y deje mis datos de cuenta vía telefónica como me solicitó el hotel por email. El día de la ida, escribí para informar que llegaríamos sobre las 10 pm, ya que en la confirmación de reserva que me envío el hotel indicaba que las reservas no se mantenían hasta después de las 10 pm, incluso que también se indicaba que si no te presentas y no avisas con un par de días de antelación se reservan el derecho a cargar como mínimo una noche en tu tarjeta (lo cual debería ser suficiente para que te mantuviesen la reserva de tu primera noche). Con todo y mis correos y llamada y confirmación de reserva, cuando llegamos al hotel a eso de las 10.30 de la noche debido que que llegabamos del DF y tuvimos mucho tráfico de salida (éramos 4 y teníamos apartadas 2 habitaciones), nos dijeron que se habían confundido y que habían ya ofrecido nuestras habitaciones a otras personas y que como estaban ya llenos no tenían sitio. La atención fue pésima. No tuvimos una disculpa en condiciones, el gerente no quiso atendernos por teléfono y para colmo, nos dijeron que nos hacían una reserva en otro hotel (Hotel Casantica) y cuando llegamos a este otro hotel resulto que no nos habían reservado nada. Por suerte sí tenían habitaciones en el hotel Casantica, donde nos atendieron muy bien y consiguieron que cambiáramos la percepción tan negativa que en un principio nos dejaron de Oaxaca en el Hotel Casa de las Flores. Definitivamente, no recomiendo nada este hotel y aviso por este medio a todo aquel que lea estos comentarios de que tenga cuidado antes de reservar en este lugar pues no parecen buenas personas. Ya leí en otros comentarios que incluso a alguien le robaron algo que tenía dentro de sus habitaciones. En nuestro caso, creo que fue mejor lo sucedido para así no haber pasado la noche en este hotel con tan poca ética y sentido de la responsabilidad.
[---]

Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable, no son honestos [---]
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxaca

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

excelente ubicación, habitaciones muy cómodas y con aire!! en cuanto al servicio y comida estuvo normal, ni bueno ni malo, sólo desayunamos el último día (nuestro paquete no incluía desayuno) lo recomiendo a quien quiera ir a Oaxaca, aunque seguramente deben haber hoteles más baratos y de la misma calidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
D. F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuve hospedado en el Hotel Casa de las Flores en el mes de Julio, justamente en los días que fue la Guelaguetza, realmente me quede sorprendida porque el Hotel es muy bonito, las habitaciones super cómodas, el Desayuno fue deliciosos y ademas la atención de todos los jóvenes es insuperable pero el joven mas atento que tiene el Hotel se llama Víctor Hugo, realmente le preguntas algo a el y conoce Oaxaca cual libro de Historia, al parecer el se encarga del Hotel y aunque nos contó que no estudio Turismo no le pide nada a un Lic., Nos agrado como todos los Oaxaqueños tienen un gran entusiasmo y talento para atender.
Realmente este hotel lo recomiendo ampliamente y seguro que vamos a volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuve hospedado a principios del mes de febrero con mi familia,este hotel es muy moderno, todas su habitaciones estan muy limpias, Bueno el servicio no se queda atras, todos los chicos son de lo mas atentos y serviciales, sin duda alguna recomiendo este hotel ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Suites Colibri
3.5 de 5 burbujas 176 opiniones

¿Has estado en Casa de las Flores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de las Flores Hotel

Establecimiento: Casa de las Flores Hotel
Dirección: Calle Ignacio Allende 416 | On the corner of Crespo in the Historic Center, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º103 de 112 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de las Flores Hotel 3.5*
El Hotel Casa de las Flores se encuentra ubicado en la esquina que forman las calles de Allende y Crespo en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, a unos pasos del templo de Santo Domingo y a dos cuadras del auditorio Guelaguetza. Este inmueble ha sido remodelado para brindar un nuevo concepto en hospedaje, con un toque minimalista, mostrando amplios espacios en habitaciones y pasillos, decorados con cuadros de orquídeas y plantas, brindando un ambiente cálido, con mayor libertad y confort para usted. El hotel casa de las Flores cuenta con: 16 habitaciones 1 Master Suite 2 Junior Suite (intercomunicadas) 13 Habitaciones Superior: con 2 camas matrimoniales, para 4 personas Restaurante,Estacionamiento. Al entrar al lugar lo cautivarán los maravillosos espacios llenos de exclusividad y vanguardia en el diseño, tranquilidad y relajación. Esta ciudad es la cuna de grandes pintores y aquí observará la variedad de pinturas las cuales estarán a su alcance. Sus habitaciones han sido minuciosamente decoradas creando ambientes confortables, amplios y tranquilos, para que su estancia sea única e inolvidable, ofreciéndole diferentes habitaciones que usted pueda compartir en pareja, en familia, o si viaja solo. Si usted viaja en pareja su mejor opción es la Master Suite la cual ha sido especialmente diseñada para una inolvidable luna de miel, un aniversario de bodas o una noche romántica, en donde lo cautivarán sus espacios llenos de confort y calidez para que su estancia sea inigualable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de las Flores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.