“Diferente interactivo”

Reserva con antelación
Info
45,99 US$*
y más
Visita turística por la ciudad de Oaxaca: Templo de Santo Domingo de Guzmán...
En el puesto nº 13 de 132 cosas que hacer en Oaxaca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente tu escoges los productos, ellos los asan, todo al momento, puedes convivir con otros comensales porque compartes mesa, la mayoría son residentes de la ciudad

Opinión escrita 7 febrero 2014

SI quieres un desayuno oaxaqueño de verdad, no puedes perder la oportunidad de pasar por el mercado. Te recomiendo la sección dónde preparan las carnes y chorizos a la parrilla, me pareció lo más fresco. Los puestos de adentro donde preparan desayunos de huevos, tlayudas, etc, no siempre está muy fresca la comida ni higienica por lo que debes tener cuidado.

Opinión escrita 10 enero 2014

Este lugar es una visita obligada como turista, puedes comprar diversos productos típicos oaxaqueños (mole, chocolate, pan de yema, por mencionar algunos), pero lo mejor, es hacer una de tus comidas aquí, en mi caso, todos los días desayuné en este lugar (comedor Chabelita), justo aquí, probé el mejor chocolate de leche y el tasajo encebollado, aunque también te recomiendo el chocolate de agua o alguno de sus moles; la comida es sumamente barata, incluso puedes ir en la noche, una vez llegué a cenar, pero, no todos los locales de comida siguen abiertos (el comedor Chabelita, fue uno de ellos).

Sin dudarlo, te recomiendo que visites este lugar, te llevarás una agradable sorpresa gastronómica, eso si, debo advertirte que si vas en temporada alta, el lugar estará lleno, se paciente, que bien vale la pena esperar un poco.

Opinión escrita 2 junio 2013

No se pueden perder un rico desayuno o comida en este mercado.
Pueden probar desde los chapulines hasta un rico mole de varios colores.
Delicioso el chocolate de agua con pan de yema, una rica tlayuda de tasajo...preparense para subir algunos kilitos aqui pero verdaderamente vale la pena. También pueden adquirir artesanías oaxaqueñas a muy buen precio

Opinión escrita 29 mayo 2013

Mercado para comprar diferentes productos y comer en los diferentes puestos que ofrecen exquisita comida preparada y servida al momento.
Nada más auténtico para probar la espectacualr gastronomía de Oaxaca.