“Sin estacionamiento, pide habitación interior”
Opinión sobre Quinta Real Oaxaca

Quinta Real Oaxaca
Ocupa el puesto n.º8 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 8 abril 2012

El hotel tiene buena ubicación en el centro de Oaxaca, el personal es amable. Hay dos cosas que no me parecieron bien en relación precio/servicio, la primera es que no cuenta con estacionamiento y los empleados se limitan a proporcionar una hoja con la información de los estacionamientos cercanos que tienen un costo por día de 160 a 170 pesos. Por supuesto que los empleados no dan el servicio de valet parking como debiera ser para el costo del hotel. El segundo pero es que me dieron habitación exterior en primer piso, la ventana era fija y no podía abrirse, por lo que solo se puede hacer más fresca usando el ventilador o el aire acondicionado, lo cual no es cómodo cuando uno no está acostumbrado al uso del aire acondicionado. El otro problema con la ventana es que no tenía cortinas, por lo que se abría o cerraba una segunda ventana de madera que no dejaba pasar la mínima cantidad de luz, lo que ocasiona una habitación con privacidad pero sin luz natural.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación que no esté cercana al lugar de eventos del hotel, ni al jardín donde hacen la guela...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones están muy cómodas, son 100% coloniales pero tienen todo lo que nesesitas, compramos un paquete con desayuno incluido y fue lo mejor, bufet delicioso, buen servicio en general, un poco de ruido en las habitaciones con ventana que da a la calle pero soportable. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 27 febrero 2012

Estuve con mi esposo 3 días para celebrar nuestro tercer aniversario de bodas y agradezco el que nos hayan dado una habitación aún cuando no teníamos reservación por ser un viaje sorpresa. Creo que el personal tiene las mejores intenciones de servir en todo al huésped y lo hacen de la mejor manera. Lo que no me gustó es que cobran hasta el aire Que uno respira, se enteiende en cierta forma por ser un hotel de lujo, para vacacionar, para turistas y no para viaje de negocios ni de estudios, pero eso no lo especifican al llegar, pues mi esposo quiso conectarse a Internet y al no poder llamó a recepción y le dijeron que tenía un costo de casi 300 pesos. Había una botella de agua en el baño, de 1.5 lts. y yo la tomé, pero al siguiente día ya había otra con un letrero que decía que tenía un costo de 44 pesos. Hay disponible una cafetera en la habitación y lo mismo, el segundo día el café ya tiene un costo y el mini bar tiene llave, hay que llamar para que lo vayan a abrir. En fin, si es una política de la cadena hotelera, lo entiendo por ser de lujo y además el edificio no es cualquier cosa, es histórico y yo lo catalogaría casi un museo, pero realmente por todas esos detalles, yo no me volvería a quedar en ese hotel y prácticamente en ningún Camino Real, pues uno en donde menos está es en el hotel como para pagar esa cantidad y extras por casi no disfrutar del mismo. Deberían la cadena hotelera hacer algunos cambios en sus políticas, para que el confort sea mejor, nada les cuesta regalar el Internet o el agua, en fin. Fue una buena experiencia por que el servicio es esmerado, pero la relación calidad/precio está por los suelos. ADEMÁS NO TIENE ESTACIONAMIENTO!!! Horror...

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 24 enero 2012

El hotel es en un ex convento, el lugar es precioso. Deberían mejorar la calidad de las toallas y no cobrar hasta la respiración. Cobran internet, el agua, el café de la habitación, y toman el dólar un peso mas caro de lo que vale.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 13 enero 2012

No volveria... Si bien el hotel esta estupendamente ubicado y el ex-convento que ocupa el hotel es espectacular, es MUY caro para lo que ofrecen. Los cuartos son pequeños y excepto los mas caros con vista a la calle son muy oscuros. Pero lo peor es que pagando mas de USD 200 la noche, la internet y el desayuno no estan incluidos! Vale aclarar que el restaurant drl hotel no es barato. Tampoco hay estacionamiento. En resumen, lo unico que esta a la altura de lo que cobran es la ubicacion y el servicio. No me parece atractivo para gente joven.

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,3 km

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
N.°2 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°5 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°8 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios: 134 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Oaxaca 4*
Quinta Real Oaxaca Áreas públicas Jardín Los Naranjos Jardín Los Lavaderos Alberca El Refectorio. Horario de 07:00 - 22:30 hrs. Bar Las Novicias. Horario de Lunes a Sábado de 17:00 - 24:00 hrs. Domingo de 10:00 - 18:00 hrs. Alberca. Horario de 08:00 - 20:00 hrs. Si usted lleva coche o viaja en taxi (tiempo del recorrido) se pueden visitar los siguientes lugares: Monte Albán (Zona Arqueológica)20 min. en coche. Mitla (Zona Arqueológica)45 min. en coche. Arbol del Tule (Arbol Milenario)20 min. en coche. Hierve El Agua (Cascadas Petrificadas)1 hora con 30 min. en coche. Teotitlán del Valle (Tapetes de lana)35 min. en coche. San Bartolo Coyotepec (Barro Negro)20 min. en coche. Si usted prefiere caminar: Visitar el Zocalo de la Cuidad. 300 mts. Caminar Sobre el Andador Turistico. 70 mts. Visitar Catedral de la cuidad. 300 mts. Mercado 20 de Noviembre. 400 mts. Mercado Benito Juárez. 400 mts. Templo de Santo Domingo. 70 mts. Jardin Etnobotánico. 70 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Oaxaca Hotel Oaxaca
Camino Real Hotel Oaxaca