“El mejor en Oaxaca” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Quinta Real Oaxaca

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Oaxaca
Andorra la Vella, Andorra
“El mejor en Oaxaca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Si pueden dedicar un poco más de presupuesto, este es el lugar.
Sus jardines son preciosos y el lugar merece la pena visitarlo y pernoctar aunque sólo sea una noche. Uno puede sentirse transportado al convento que fue antaño y la música que se escucha en el entorno, nos hace soñar con la tranquilidad en la que vivían las monjitas rezando al tiempo de pasear por sus jardines.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Oaxaca, sus opiniones nos permiten dia a dia mejorar nuestros servicios y estar a la altura de nuestras necesidades.

Para su próxima visita en Oaxaca le sugerimos visite nuestra pagina: www.quintareal.com donde podrá encontrar tarifas de oportunidad o en su defecto puede contactarnos al correo: mroman, Mabel Roman quien es nuestra Gerente de Reservaciones y que con gusto le podrá ofrecer nuestras tarifas especiales.

Esperamos en su próxima visita a Oaxaca nos permita ser nuevamente sus anfitriones.

con gran placer.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Oaxaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia con un discapacitado, la ciudad no está preparada para recibir a gente en sillas de ruedas. Montealbán y Santo Domingo sin rampas o elevadores. En cambio el hotel si permite el alojamiento para gente con problemas de movilidad. Buena atención y ubicación .

Se alojó en febrero de 2014
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Oaxaca, y nos da mucho gusto saber que cumplimos con los objetivos del servicio. Sus opiniones nos permiten mejorar dia a dia.

En Quinta Real Oaxaca dia a dia trabajamos para estar siempre a la vanguardia con el servicio que nos caracteriza y hacer de cada estancia una aventura inolvidable.

Esperamos seguir contando con su preferencia en su próxima visita por Oaxaca.

Con Gran placer.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El Convento de Santa Catalina de Siena sin duda fue uno de los más emblemáticos de Oaxaca junto al de Santo Domingo. Conocía el proyecto de la recuperación del conjunto por Fonatur y su gestión con el sello Quinta Real pero no lo conocía personalmente. El espacio es magnífico, la conservación podría ser mejorable. Las habitaciones si que son oscuras y la iluminación no está lograda. Los desayunos excepcionales con una gran variedad de opciones.. y singulares para los amantes de desayunos oaxaqueños. La conexión de internet tenía sus variaciones y creo que tendría que mejorarse. La atención del personal correcta y especialmente atenta en el servicio de limpieza de habitaciones y lavandería. Como recomendación fundamental: el espacio es singular aunque no cuentan con un programa interpretativo que permita a los turistas que llegan o al huesped conocer la singularidad del establecimiento. La gente descubre por si misma pero la experiencia podría ser aun mayor. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Jordi,
Agradecemos muchos sus comentarios y le comento que gracias a ellos es como mejoramos dia a dia.

Estamos trabajando en el tema de iluminación y esperamos en los siguientes meses encontrar una alternativa que no rompa con el esquema del Edificio y sobre todo que cubra las necesidades de nuestros huéspedes.

Gracias a todos los comentarios que hemos recibido estamos ofreciendo a nuestros huéspedes y clientes que visitan el hotel un tour guiado con toda la explicación del edificio y todos los usos que ha tenido a lo largo de los casi 500 años.

Esperamos que en su próxima visita todos los puntos observados hayan sido cubiertos de manera satisfactoria.

Con gran placer.

mexico df
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos estado en Oaxaca visitando Monte Alban y alrededores. Nos hemos alojado en el hotel Quinta Real. Ha sido un fin de semana estupendo. El servicio es muy bueno. El hotel, una maravilla de reconstrucción. El restaurante no está mal pero me ha resultado bastante subido de precio. La ubicación inmejorable, y Oaxaca una ciudad limpia, llena de vida y orgullosamente mexicana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones exteriores o con terraza privada
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Mercedes,
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su visita en nuestro hotel, en Quinta Real Oaxaca nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y estamos muy contentos de haber logrados nuestro objetivo.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Con gran placer!!!

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un ex monasterio muy bonito y muy divertido, el lugar es antiguo pero las habitaciones son cómodas y muy bonitas, el servicio muy bueno, un lugar magico, centrico y muy bonito. Para viajar con la familia amigos o un pareja yo diría que es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: evitar cuartos que den a la calle por el ruido
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Joss,
Agradecemos mucho tus comentarios y sobre que hayamos logrado el objetivo de sus visita al hotel.

Aprovecho para comentarte que estamos en proceso de mejora en le hotel, y debido a los diversos comentarios sobre el tema de ruido llevamos un 80% de colocación de doble ventanas que evitara el ruido se fluya hacia nuestras habitaciones y además preservando el inmueble que esta protegido por el INAH.

Agradecemos mucho su visita y comentarios y esperamos poder ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

con gran placer.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

N.°4 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°13 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Oaxaca 4*
Quinta Real Oaxaca Áreas públicas Jardín Los Naranjos Jardín Los Lavaderos Alberca El Refectorio. Horario de 07:00 - 22:30 hrs. Bar Las Novicias. Horario de Lunes a Sábado de 17:00 - 24:00 hrs. Domingo de 10:00 - 18:00 hrs. Alberca. Horario de 08:00 - 20:00 hrs. Si usted lleva coche o viaja en taxi (tiempo del recorrido) se pueden visitar los siguientes lugares: Monte Albán (Zona Arqueológica)20 min. en coche. Mitla (Zona Arqueológica)45 min. en coche. Arbol del Tule (Arbol Milenario)20 min. en coche. Hierve El Agua (Cascadas Petrificadas)1 hora con 30 min. en coche. Teotitlán del Valle (Tapetes de lana)35 min. en coche. San Bartolo Coyotepec (Barro Negro)20 min. en coche. Si usted prefiere caminar: Visitar el Zocalo de la Cuidad. 300 mts. Caminar Sobre el Andador Turistico. 70 mts. Visitar Catedral de la cuidad. 300 mts. Mercado 20 de Noviembre. 400 mts. Mercado Benito Juárez. 400 mts. Templo de Santo Domingo. 70 mts. Jardin Etnobotánico. 70 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Oaxaca Hotel Oaxaca
Camino Real Hotel Oaxaca