“La mejor opción para desayunar en Oaxaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Oaxaca

Ocupa el puesto n.º9 de 111 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“La mejor opción para desayunar en Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fui con unos amigos a desayunar y me pareció maravilloso. El rescate arquitectonico que se hizo fue realmente exitoso. No es solo una fachada bonita por fuera, ya que también por dentro se cuidó el respeto a los espacios originales en la medida de lo posible. Vi las fotos de cuando era ruinas y como fue rescatado, fue una verdadera proeza.
El buffet desayuno es muy vasto y delicioso, nos sentamos en una mesa en el patio que considero la mejor elección para disfrutar en compañía de los amigos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Agradecemos mucho sus comentarios respecto a su experiencia en Quinta Real Oaxaca, trabajamos dia a dia para lograr a estar al nivel y las expectativas de todos nuestros clientes y huéspedes y nuestra misión es crear una experiencia única.

Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado nuestra misión.

Esperamos que en su próxima visita a Oaxaca, no permita ser sus anfitriones no solo en nuestros servicios de restaurante si no de hospedaje.

Sera un placer para nosotros recibirlos.

Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel es hermoso, mas sin embargo no esta al nivel que se supone, ya que los baños estan viejos, la atencion de recepcion pesima, no tienen valet parking y tiene. Uno que llevar su auto a una pension, la cual le cobran, es una lastima que los Reyes de España hayan estado unos años atras hospedados ahi y que hoy en dia solo quede. Los recuerdos de una buena atencion y relacion precio calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Oaxaca, ya que con ellos nos permiten mejorar día a día para cumplir las expectativas de nuestros clientes y estar a la altura de sus necesidades.

Esperamos que en su próxima visita por Oaxaca nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y resarcir la imagen de su visita anterior.

Con gran placer.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado sin embargo no está a la altura del precio ni del nombre . Las habitaciones sucias , los muebles descuidados , el baño estropeado , cosas rotas . En fin está cadena era maravillosa hace unos años y ahora está en decadencia .

Se alojó el marzo de 2014
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Maria,
Agradecemos muchos sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Oaxaca, estos nos sirven para mejorar cada dia y seguir cumpliendo con los estándares para crear una experiencia inmemorable durante su estancia.

Esperamos que en su próxima visita en Oaxaca nos considere nuevamente sus anfitriones.

Con gran placer.

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Si pueden dedicar un poco más de presupuesto, este es el lugar.
Sus jardines son preciosos y el lugar merece la pena visitarlo y pernoctar aunque sólo sea una noche. Uno puede sentirse transportado al convento que fue antaño y la música que se escucha en el entorno, nos hace soñar con la tranquilidad en la que vivían las monjitas rezando al tiempo de pasear por sus jardines.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Oaxaca, sus opiniones nos permiten dia a dia mejorar nuestros servicios y estar a la altura de nuestras necesidades.

Para su próxima visita en Oaxaca le sugerimos visite nuestra pagina: www.quintareal.com donde podrá encontrar tarifas de oportunidad o en su defecto puede contactarnos al correo: mroman, Mabel Roman quien es nuestra Gerente de Reservaciones y que con gusto le podrá ofrecer nuestras tarifas especiales.

Esperamos en su próxima visita a Oaxaca nos permita ser nuevamente sus anfitriones.

con gran placer.

Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia con un discapacitado, la ciudad no está preparada para recibir a gente en sillas de ruedas. Montealbán y Santo Domingo sin rampas o elevadores. En cambio el hotel si permite el alojamiento para gente con problemas de movilidad. Buena atención y ubicación .

Se alojó el febrero de 2014
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Oaxaca, y nos da mucho gusto saber que cumplimos con los objetivos del servicio. Sus opiniones nos permiten mejorar dia a dia.

En Quinta Real Oaxaca dia a dia trabajamos para estar siempre a la vanguardia con el servicio que nos caracteriza y hacer de cada estancia una aventura inolvidable.

Esperamos seguir contando con su preferencia en su próxima visita por Oaxaca.

Con Gran placer.

Quinta Real Oaxaca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

N.°2 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°13 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Oaxaca 4*
Quinta Real Oaxaca Áreas públicas Jardín Los Naranjos Jardín Los Lavaderos Alberca El Refectorio. Horario de 07:00 - 22:30 hrs. Bar Las Novicias. Horario de Lunes a Sábado de 17:00 - 24:00 hrs. Domingo de 10:00 - 18:00 hrs. Alberca. Horario de 08:00 - 20:00 hrs. Si usted lleva coche o viaja en taxi (tiempo del recorrido) se pueden visitar los siguientes lugares: Monte Albán (Zona Arqueológica)20 min. en coche. Mitla (Zona Arqueológica)45 min. en coche. Arbol del Tule (Arbol Milenario)20 min. en coche. Hierve El Agua (Cascadas Petrificadas)1 hora con 30 min. en coche. Teotitlán del Valle (Tapetes de lana)35 min. en coche. San Bartolo Coyotepec (Barro Negro)20 min. en coche. Si usted prefiere caminar: Visitar el Zocalo de la Cuidad. 300 mts. Caminar Sobre el Andador Turistico. 70 mts. Visitar Catedral de la cuidad. 300 mts. Mercado 20 de Noviembre. 400 mts. Mercado Benito Juárez. 400 mts. Templo de Santo Domingo. 70 mts. Jardin Etnobotánico. 70 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Oaxaca Hotel Oaxaca
Camino Real Hotel Oaxaca