“El mejor hotel de Oaxaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Oaxaca

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Quinta Real Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Oaxaca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 de Mayo 300 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México   |
Oferta especial
TARIFA TRIPADVISOR !
Ocupa el puesto n.º21 de 110 hoteles en Oaxaca
“El mejor hotel de Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Antiguo convento de monjas transformado en hotel, es precioso. Muchos jardines y patios decorados como en la antigüedad. Las habitaciones son muy autenticas. Recomendable alojarse aqui si se visita Oaxaca!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia, en Quinta Real Oaxaca trabajamos dia a dia por hacer de cada estancia una experiencia inolvidable y nos da mucho gusto haber logrado el objetivo, gracias a sus comentarios es como podemos seguir en la mejora continua para brindar siempre una servicio de calidad y excelencia.

Esperamos que su próxima visita por Oaxaca nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

He estado recientemente en el hotel, el edificio y sus patios y jardines son muy bonitos el problema es cuando entras en la habitación . Una master suite, específicamente la 201, (por lo menos me la vendieron como master suite, a no ser que me hayan engañado , que todo puede pasar)es una habitación normal, muebles viejos , demasiado grandes para el espacio, no hay enchufes donde cargar los teléfonos o ipads etc, el baño diminuto, bañera/ ducha con cortina de tela, luz insuficiente en el dormitorio y un aire acondicionado súper ruidoso. En recepción me dijeron que " dese cuenta que está en un antiguo convento-cárcel" , creo que no es excusa el tamaño de las habitaciones con lo obsoleto de la decoración y las comodidades que hay que tener.otro dato la wifi es gratis sólo para un aparato. Y se supone que es el mejor hotel de Oaxaca ......

Consejo sobre las habitaciones: Suites interiores, son las menos ruidosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Oaxaca y le comentamos que hemos tomado acciones inmediatas en aquellos puntos de servicio y confort.

Esperamos que en su próxima visita por Oaxaca nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Quinta Real Oaxacs
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fui con unos amigos a desayunar y me pareció maravilloso. El rescate arquitectonico que se hizo fue realmente exitoso. No es solo una fachada bonita por fuera, ya que también por dentro se cuidó el respeto a los espacios originales en la medida de lo posible. Vi las fotos de cuando era ruinas y como fue rescatado, fue una verdadera proeza.
El buffet desayuno es muy vasto y delicioso, nos sentamos en una mesa en el patio que considero la mejor elección para disfrutar en compañía de los amigos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Agradecemos mucho sus comentarios respecto a su experiencia en Quinta Real Oaxaca, trabajamos dia a dia para lograr a estar al nivel y las expectativas de todos nuestros clientes y huéspedes y nuestra misión es crear una experiencia única.

Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado nuestra misión.

Esperamos que en su próxima visita a Oaxaca, no permita ser sus anfitriones no solo en nuestros servicios de restaurante si no de hospedaje.

Sera un placer para nosotros recibirlos.

Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel es hermoso, mas sin embargo no esta al nivel que se supone, ya que los baños estan viejos, la atencion de recepcion pesima, no tienen valet parking y tiene. Uno que llevar su auto a una pension, la cual le cobran, es una lastima que los Reyes de España hayan estado unos años atras hospedados ahi y que hoy en dia solo quede. Los recuerdos de una buena atencion y relacion precio calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Oaxaca, ya que con ellos nos permiten mejorar día a día para cumplir las expectativas de nuestros clientes y estar a la altura de sus necesidades.

Esperamos que en su próxima visita por Oaxaca nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y resarcir la imagen de su visita anterior.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado sin embargo no está a la altura del precio ni del nombre . Las habitaciones sucias , los muebles descuidados , el baño estropeado , cosas rotas . En fin está cadena era maravillosa hace unos años y ahora está en decadencia .

Se alojó el marzo de 2014
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Maria,
Agradecemos muchos sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Oaxaca, estos nos sirven para mejorar cada dia y seguir cumpliendo con los estándares para crear una experiencia inmemorable durante su estancia.

Esperamos que en su próxima visita en Oaxaca nos considere nuevamente sus anfitriones.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Palacio Borghese

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
N.°2 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°5 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°13 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Oaxaca 4*
Quinta Real Oaxaca Áreas públicas Jardín Los Naranjos Jardín Los Lavaderos Alberca El Refectorio. Horario de 07:00 - 22:30 hrs. Bar Las Novicias. Horario de Lunes a Sábado de 17:00 - 24:00 hrs. Domingo de 10:00 - 18:00 hrs. Alberca. Horario de 08:00 - 20:00 hrs. Si usted lleva coche o viaja en taxi (tiempo del recorrido) se pueden visitar los siguientes lugares: Monte Albán (Zona Arqueológica)20 min. en coche. Mitla (Zona Arqueológica)45 min. en coche. Arbol del Tule (Arbol Milenario)20 min. en coche. Hierve El Agua (Cascadas Petrificadas)1 hora con 30 min. en coche. Teotitlán del Valle (Tapetes de lana)35 min. en coche. San Bartolo Coyotepec (Barro Negro)20 min. en coche. Si usted prefiere caminar: Visitar el Zocalo de la Cuidad. 300 mts. Caminar Sobre el Andador Turistico. 70 mts. Visitar Catedral de la cuidad. 300 mts. Mercado 20 de Noviembre. 400 mts. Mercado Benito Juárez. 400 mts. Templo de Santo Domingo. 70 mts. Jardin Etnobotánico. 70 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Oaxaca Hotel Oaxaca
Camino Real Hotel Oaxaca