“El mejor lugar para conocer la riqueza gastronomica” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Benito Juarez Market (Mercado de Benito Juarez)

Benito Juarez Market (Mercado de Benito Juarez)
Reserva con antelación
45,99 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Oaxaca: Templo de Santo Domingo de Guzmán...
En el puesto nº 8 de 114 cosas que hacer en Oaxaca
Información sobre la atracción
Oaxaca, México
“El mejor lugar para conocer la riqueza gastronomica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Sin fin de comida para deleitar, tanto de pan, chocolate, quesos, moles, carnes recien hechos en los puestos de comida

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
Cuernavaca, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Unos kilos de más!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Comer, comer, comer! es todo lo que puedo hacer en éstos dos mercados. A cualquier lado que dirijas la mirada, hay comida que se ve deliciosa!
Los precios son fantásticos! es muy barato desayunar, comer o cenar. Puedes comer una gran variedad de platillos y los lugares están limpios y con buena atención. Compré con las vendedoras los ingredientes para preparar la sopa de guías, a 10 pesos! y me salió deliciosa. Las tlayudas recién hechas, los chiles de agua, los quesos, mmmmmmm podría seguir y seguir, pero ya se me hace agua la boca y me quiero regresar. Nadie se puede perder la oportunidad de comer en el mercado un mole amarillito, rojo, un espinazo, tamales, tlayudas, pan, dulces, chocolate, etc. etc. Con tanta variedad, a quién le preocupan unos kilos de más? a mi no! Deseo lo disfruten tanto como nosotros.

Visitado el febrero de 2014
Mexico Beach, Florida
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“compras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hay muchas cosas para comprar, todo es relativo a su cultura y puedes comprar muchos recuerdo a buen precio

Visitado el marzo de 2014
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mercado Central”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mercado donde se puede encontrar desde chapuzones, quesos de Oaxaca mezcal y todo lo demás. Limpio, seguro y con buenas oportunidades de compra

Ciudad de México, México
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lleno de colores, tradición y vida. La comida aqui es deliciosa, volvería sin dudar. Se los recomiendo ampliamente, si vas a Oaxaca es imperdible.