“Tiene el mejor buffet dominical para comer!”
Opinión sobre Cathedral of Oaxaca

Cathedral of Oaxaca
En el puesto nº 12 de 132 cosas que hacer en Oaxaca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 enero 2014

Los domingos es ideal para disfrutarlo en familia, tiene el sazón del Istmo, con su organista en vivo y su atención personalizada.

Opinión escrita 7 enero 2014

hermosa edificación un poco oscura como todas las de su clase pero eso no le quita atractivo. Me gustó mucho la plaza que lo rodea, la vista que tiene frente al zócalo.

Opinión escrita 5 enero 2014

muy bonito, arquitectura que se disfrta en la fachada y por dentro, arte sacro, buen recorrido si te agrada el arte sacro

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El sr. de rayo es milagroso, la catedral se me hizo muy obscura, no me gusto la forma en que tiene su altar, tantas capillas no me agradaron, aun que cada una por separado son muy bonitas.

Opinión escrita 29 octubre 2013

me toco que estaba adornada con flores natirales por dentro la verdad se veia super bonita. y por lo mismo de las flores tenia un olor muy rico. la verdad me gusto mucho