Mision de Los Angeles
140 US$
111 US$
  • Parking gratis
Parador Del Dominico(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
44 US$
122 US$
108 US$
  • Restaurante
75 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Parador San Agustin(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Aitana(Oaxaca)
58 US$
54 US$
  • Restaurante
Hotel del Marquesado(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Trebol(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
TripAdvisor
172 US$
160 US$
Hotels.com
  • Piscina
225 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

el hotel esta muy bien ubicado me gusto mucho
la pisina esta muy chvere

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2011

El hotel se encuentra ubicado a unas calles del centro historico, a10 minutos caminando... las instalaciones son aceptables, limpias y el personal es amable. Bueno, cumple su objetivo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de mayo de 2011

Estuve en el hotel mision los angeles a mediados del mes de mayo de 2011. Mi esposa y yo nos hospedamos en una suite, la cual constaba de dos piezas, una en donde esta la cama kingsize con una television de pantalla plana de unas 40´, la segunda pieza es una como salita que tiene otra televsion como de 32´y una chimenea, adicional a eso tiene una pequeña terraza y un frigobar, ojo: NO TIENEN CAJA DE SEGURIDAD EN LAS HABITACIONES. LA habitacion esta muy bien, si te gusta el estilo rústico y exactamente como te la presentan en la pagina de internet del hotel (tour virtual). Lo unico que no me encanto de la habitacion fue el baño, como se puede observar en la pagina del hotel no presentan ninguna foto del baño, sincerametne esta por debajo de la habitacion en su conjunto, pese a que si esta limpio y tiene todo lo que se necesita, creo que ya esta un poco viejo el diseño.
Hablando un poco de la ubicacion del hotel, me parece que es muy adecuada, ya que no esta dentro del trafico y agetreo del centro, pero a la vez esta unocamente a 2km del zocalo, lo que la hace una distancia muy comoda para llegar al zocalo caminando.
El restaurante del hotel es bueno, todos los dias desayunamos ahi en plan buffet, y la verdad es que es muy bueno, en especial las quesadillas y el pan.
Un punto a comentar que podria ser de interes, es que el hotel cuenta on bastas extensiones de jardines, lo que hace que inevitablemente entren a la habitacion varios insectos o lagartijas propias de la region, asi que si son cero tolarantes a estos animalillos, mejor piensenlo dos veces antes de reservar en este hotel.
Finalmente, el hotel no tiene problemas de estacionamiento, en realidad tiene mucho espacio, incluso en el caso de las suites, el coche esta estacionado a unos 6 metros de la habitacion.
Mi recomendacion global del hotel es buena, sin grandes expectativas sobre el baño de las habitaciones (pero no por eso quiere decir que sea sucio o se este cayendo, unicamente es de estilo viejo y se nota que no ha sido remodelado desde hace tiempo)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2011

forme parte de una convencion y me quede en este hotel porque fue sede del evento y me toco en una habitación vieja, con poca luz, muebles viejos, madera apolillada, en general muy mala estancia, no vuelvo a este lugar, LES RECOMIENDO QUE NO VAYAN A ESTE HOTEL.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 de octubre de 2010

Nos hospedamos por 4 noches durante un puente festivo, el hotel esta bien ubicado a apenas una cuadra del Centro Historico.
Es una enorme propiedad con mucho jardines y modulos de habitaciones esparcidos sobre ellos; el lobby, restaurante y areas comunes que parecen atrapadas en los años 80´s contrastan con las amplisimas, modernas y bien equipadas habitaciones.
Nos hospedamos en el modulo de habitaciones 700; la habitacion podría ser una suite, es muy grande, las camas son muy comodas, tiene acceso muy rapido a internet y pantalla LCD, el baño es espacioso aunque un poco fuera de epoca. Lo unico que contrastaba era la necesidad de abrir la habitacion con una enorme llave de metal, so out of times.

Las areas comunes no eran viejas, estaban bien mantenidas, pero si se notaba llo antiguo y desgastado del mobiliario, especialmente en el lobby.

Tiene una alberca muy grande y bonita y 3 canchas de tenis.

El presonal es amable y servicial, dentro del estandar, nada trascendente pero no deficiente.

en general fue una buena estancia a un buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos