“Negacion de Facturación”
Opinión sobre Mision de Los Angeles

Mision de Los Angeles
Ocupa el puesto n.º46 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel muy bonito y con ganas de regresar, PERO, se negaron a facturarme debido a que la reservación la hice a través de EXPEDIA.com. Me indicaron que la facture la solicitara a esta compañía. La compañía claramente indica que ellos no facturan y dan sus razones. Estoy sin comprobar este gasto solo por eso.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 9 junio 2014

Muy lindo hotel, un poco lejos llegar a las habitaciones de tan grande que es, pero muy lindo y completo. las habitaciones amplias y comodas, aunque defectuoso el servicio de Wifi en las habitaciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es amplio y cómodo, el desayuno es de lo mejor aunque está alejado del centro. Un parque increíble y piscina que hubiéramos aprovechado si hubiéramos estado más días. Los alrededores ideales para caminar aunque las atracciones de Oaxaca están alejadas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Fabián A. S
Opinión escrita 12 febrero 2014

Es hotel estilo horizontal, buenos espacios, todo el tiempo limpio, habitaciones grandes, lo único que no me gustó fue el buffer del restaurante del hotel, ya que por la cantidad que pagas, esperas por lo menos que sea basto, variado, y aunque sí está rico, esperarías un poco más de variedad. En fin, excelente trato en las instalaciones, muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2014

Los espacios verdes están impecables. Se ven muy bien y son amplios. La piscina es espectacular.
Las habitaciones limpias y amplias aunque los baños podrían ser mas modernos. No tiene aire acondicionado.
Lo que deja mucho que desear es la atención al público. El personal debería tener un mejor trato hacia el huésped. Nos paso que en el restaurante no nos permitieron cargar la cena a la habitación y tuvimos que pagar en el momento. Nos dijeron que si no teníamos un boucher abierto en la recepción no podíamos cargar nada a la habitación. Cuando ingresamos no nos dijeron nada de esto ni nos pidieron boucher ni tarjeta.
El tema del estacionamiento frente a las habitaciones es critico ya que los huéspedes que llegan o se van en la madrugada hacen ruido o tocan bocina, como nos pasó y no te permiten descansar. También se siente a las 7 am un timbre que parece que anuncia el ingreso o del personal o del personal de alguna fabrica cercana.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 3,8 km

¿Has estado en Mision de Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision de Los Angeles

Dirección: Calzada Porfirio Díaz No. 102, Oaxaca 68050, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 34 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision de Los Angeles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision de Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision De Los Angeles Oaxaca
Mision De Los Angeles Hotel Oaxaca