“muy bien ubicado”

Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
Ocupa el puesto n.º1 de 109 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 13 octubre 2012

es un hotel sencillo pero limpio, cómodo y lo mejor, muy bien ubicado. Estuvimos 3 noches, y solo usamos el taxi para ir al aeropuerto. También el desayuno aunque es continental, esta muy bien surtido y sabroso. Nos dieron un mapa sobre el cual nos explicaban como llegar a cualquier lugar, nos hicieron algunas sugerencias de paseos y todo resultó muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel para visitar Oaxaca, es un hotel nuevo con cómodas habitaciones, incluye un muy buen desayuno para iniciar el día esta a 4 cuadras de Santo Domingo de Guzmán, museo y templo y como a 7 del zócalo, a una cuadra del corredor turístico. La verdad vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 17 julio 2012

Las atenciones que tuvieron en este hotel conmigo y mi hijo fueron las mejores que he recibido en cualquier lugar. Desde el momento en que te reciben empiezas a sentirte apapachado por el personal, se me ofreció la tarjeta de puntos de la cadena, cosa que no había sucedido en ninguno de los otros establecimientos. Al hacer el check out, debido a que nuestro vuelo salió muy temprano tuvieron la amabilidad de empacarnos un desayuno, un detalle que aun cuando parezca sencillo es sumamente significativo para uno como huésped. Espero volver muy pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Excelente ubicacion sin el barullo de las calles más céntricas de la ciudad. Para obtener máximos beneficios que ameritan el costo elevado de la noche, indispensable inscribirse al programa de lealtad Priority Club Rewards.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 2 julio 2012

Este hotel esta muy bien ubIcado para tus paseos por el centro de la ciudad ya que puedes llegar caminando a muchos lugares de interés. Te dan el desayuno lo que te ayuda a ahorrar algo de dinero, queda cerca del barrio de Xochimilco en donde hay talleres de artesanías que puedes visitar con guías del ayuntamiento. Para mi es mi primera eleccion cuando visito esta ciudad

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Fiesta Inn Oaxaca
N.° 10 de 109 en Oaxaca
Los Pilares Hotel
Los Pilares Hotel
N.° 13 de 109 en Oaxaca

¿Has estado en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Dirección: Diaz Quintas 115 Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°3 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°5 de hoteles de negocios en Oaxaca
Rango de precios: 66 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Centro Historico Oaxaca
Hotel Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca