“Buena opción ”

Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
Ocupa el puesto n.º1 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado como a 6 cuadras de Santo Domingo y unas 9 del zócalo lo que lo hace estar en los límites de la zona "centro". Muy buen servicio y habitaciones muy confortables y limpias. Creo que el único pero que le pondría es el desayuno "buffet" muy pero muy ordinario.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 2 enero 2014

Desde que llegamos la atencion fue excelente de todos en especial el Sr. Carlos ,tuvo muchos pequenos detalles para todos los huespedes, un hotel bien ubicado cerca de todo,muy comodo,las habitaciones limpias y amplias, el desayuno incluido basico pero muy bien, cerca de la alberca, tambien limpia y con calefaccion, el internet bien.
Estuvimos muy contentos con esta eleccion, sigan asi, lo recomiendo ampliamente en general.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El hotel victoria me dice precio por noche mas de 44 mil pesos eso es correcto??? Me indica que debo escribir por lo menos 200 caracteres, eso no es mucho??? yo fui hace años a Oaxaca pero quiero volver a ir pero que hotel comodo me recomiendan que este bonito, limpio, etc. sin ser tan tan caro... ??? gracias...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y limpias, tienen buenos servicios, la comida es deliciosa y la atención al cliente es buena. La ubicación es excelente, está cerca del centro de Oaxaca. En general un buena opción para hospedarse cómodamente y sin muchas pretensiones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel es muy limpio, las habitaciones amplias, con buena luz y ventiladas. La ubicación es muy buena, en pleno centro histórico. El desayuno está bien. Lástima que no tengan servicio de restaurante en las noches, hace falta. En donde me pareció que fallan es en el trato hacia el cliente. Salvo las personas que limpian los cuartos, las cuales lo hacen bien y son muy amables, las personas de la recepción parecen entrenadas para decir "no" a todo. Su disposición de apoyo al cliente es mínima. Por ejemplo, tienen cambio de dólares pero solo después de tres intentos fue posible cambiar unos dólares; me pusiero varias trabas poco transparentes. Les recomiendo mas bien eliminar el cambio como hacen otros hoteles. No respetaban tampoco los horarios de piscina y argumentaban cualquier disculpa para no abrir o cerrar antes de la hora oficial. La competencia es alta, entonces el buen trato y la buena disposición marcan diferencias. Será que Holiday Inn no paga bien a sus colaboradores? De otra parte, la relación calidad-precio no es la mejor. Teniendo en cuenta que es "express".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Rafael G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que describe en recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 3,7 km
A 0,8 km
Los Pilares Hotel
Los Pilares Hotel
N.° 15 de 110 en Oaxaca

¿Has estado en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Dirección: Diaz Quintas 115 Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°3 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°5 de hoteles de negocios en Oaxaca
Rango de precios: 62 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
Holiday Posada Express Centro Historico Oaxaca