Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
  • Desayuno incluido
462 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena educación, puedes caminar y recorrer la zona centro de la ciudad desde aquí. Las habitaciones son muy cómodas, sobre todo las camas, el agua de la regadera cae con poca presión pero es aceptable. La atención es muy buena y el desayuno de cortesía es práctico y aceptable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado como a 6 cuadras de Santo Domingo y unas 9 del zócalo lo que lo hace estar en los límites de la zona "centro". Muy buen servicio y habitaciones muy confortables y limpias. Creo que el único pero que le pondría es el desayuno "buffet" muy pero muy ordinario.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 enero 2014

Desde que llegamos la atencion fue excelente de todos en especial el Sr. Carlos ,tuvo muchos pequenos detalles para todos los huespedes, un hotel bien ubicado cerca de todo,muy comodo,las habitaciones limpias y amplias, el desayuno incluido basico pero muy bien, cerca de la alberca, tambien limpia y con calefaccion, el internet bien.
Estuvimos muy contentos con esta eleccion, sigan asi, lo recomiendo ampliamente en general.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El hotel victoria me dice precio por noche mas de 44 mil pesos eso es correcto??? Me indica que debo escribir por lo menos 200 caracteres, eso no es mucho??? yo fui hace años a Oaxaca pero quiero volver a ir pero que hotel comodo me recomiendan que este bonito, limpio, etc. sin ser tan tan caro... ??? gracias...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y limpias, tienen buenos servicios, la comida es deliciosa y la atención al cliente es buena. La ubicación es excelente, está cerca del centro de Oaxaca. En general un buena opción para hospedarse cómodamente y sin muchas pretensiones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor