“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º2 de 109 hoteles en Oaxaca
Monterrey, Nuevo León, Mexico
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Las instalaciones son muy buenas y muy limpias. Muy cómodo. Lo mejor de todo fue el servicio super amable por parte del gerente del hotel. Sin duda volvería a hospedarme en éste lugar. Está muy cerca de todo ya que está en el centro histórico. Puedes llegar caminando a muchos lugares y te ahorras los taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que tienen vista frontal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia con nosotros, estas palabras nos motivan a seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad, y efectivamente nuestra ubicación es algo que nuestros huéspedes valoran mucho.
Agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones en su próxima visita a la ciudad de Oaxaca.

Atentamente
Holiday Inn Express Oaxaca Centro Histórico.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
df
Opinión escrita el 11 agosto 2014

la atencion es de primera de todo su personal las instalaciones muy bien comodas las habitaciones su alberca pequeña pero se disfruta ampliamente su desayuno muy bien cerca del centro y museo de sto domingo lo recomiendo se que lo disfrutaran de negocios o con la familia

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia con nosotros, sus palabras nos dan mucha alegría y nos motivan a seguir trabajando para ofrecer el servicio que nuestros huéspedes merecen.
Agradecemos nuevamente su preferencia y deseamos nos permita ser sus anfitriones en su próxima visita a la ciudad de Oaxaca.

Atentamente
Holiday Inn Express Oaxaca Centro Histórico.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Atención personalizada, el Gerente siempre pendiente de que todo funcione, un hotel con buen mantenimiento, estacionamiento excelente, buena ubicación y el personal muy atento y dispuesto a ayudar. Felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy espaciosasa y con la mejor ubicación
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios de su reciente visita a esta su casa Hotel Holiday Inn Express Oaxaca Centro Histórico, nos sentimos muy contentos de saber que su estancia fue totalmente placentera, estos comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad.
Nuevamente agradecemos su lealtad y preferencia a nuestra marca y esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad de Oaxaca.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 junio 2014

Ubicado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de todo, este hotel permite disfrutar de una agradable estadía. Con su simpatía y amabilidad, todo el personal lo hace sentir muy bien.
Se preocupan de brindar un buen servicio y por ejemplo, todas las mañanas supongo que el gerente del hotel (a pesar de que no se identificó como tal) nos preguntaba como estábamos, como habíamos pasado, como descansamos, etc. Super cordiales y serviciales.
Las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno variado.
Recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 14 junio 2014

Si no necesitas estar en el centro y valoras más las comodidades de un hotel nuevo a uno tradicional, con desayuno completo incluido en el costo, buen internet, buena TV, buen aire acondicionado, cercano al centro y sobre todo silencioso, es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son más silenciosas que las que dan a la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca
N.° 3 de 109 en Oaxaca
Hotel Boutique De La Parra
Hotel Boutique De La Parra
N.° 21 de 109 en Oaxaca

¿Has estado en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Establecimiento: Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
Dirección: Diaz Quintas 115 Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°3 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°5 de hoteles de negocios en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 119 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
Holiday Posada Express Centro Historico Oaxaca