500 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me llevé una super experiencia en el hotel, todo está super limpio, mantenimiento impecable, cama muy confortable pero lo mejor de todo.....es el servicio. La atención del gerente general todo el tiempo para saber si estaba todo bien son cosas que no se encuentran en cualquier lado. Muy recomendable, y buena ubicación!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017

Primeramente en nombre de todos los que laboramos en este su hotel le agradecemos no haya elegido para disfrutar de su reciente estancia en la Ciudad de Oaxaca y por el tiempo que nos dedicó al compartirnos su experiencia, es para nosotros un placer saber que nuestros servicios e instalaciones hicieron una estancia inolvidable, esperamos nos permita ser nuevamente sus anfitriones en su próximo viaje.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra en excelente zona, caminando de todos los puntos de interés y restaurantes del Centro, muy tranquila y callada, perfecto para una buena noche de descanso. El cuarto es amplio y con buena distribución, y los desayunos de buena calidad, pero lo que más destaca es la atención del personal, la cual es EXCELENTE!

Todos te reciben con una sonrisa, siempre atentos y dispuestos a solucionar cualquier cuestión o pregunta que tuvieras, y en especial el Gerente Carlos quien en todo momento estuvo al pendiente de nuestra estadía, desde que uno llega, durante el desayuno y en general durante toda la estancia.

Muy buena recomendación, sin duda regreso a mi próxima visita, felicidades por el buen servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero piso elevado
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2017

Primeramente en nombre de todos los que laboramos en esta su casa Holiday Inn Express Oaxaca Centro Histórico le agradecemos haya seleccionado nuestro hotel para su reciente visita a Oaxaca.
Nos complace mucho saber que disfrutó su estancia y que cumplimos con sus expectativas, nos mantendremos trabajando para brindar el servicio de calidad y hospitalidad excepcional que buscamos dar a todos nuestros huéspedes

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue particularmente bueno:habitación, desayuno, atención. Nos dieron early checkin sin problemas ni complicaciones. Al segundo día nos tocó el terremoto. El hotel no sufrió nada. El gerente atento, pendientes y preocupado por sus huéspedes. Nos regaló agua bebidas e hizo que nos sintiéramos a gusto. Se nota su calidad humana. Por lo tanto espectacular 100% recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2017

Gracias por hospedarse con nosotros en su reciente viaje a la Ciudad de Oaxaca, le agradecemos el tiempo que se tomó en escribirnos su comentario. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios superaron sus expectativas y pudimos hacer que su estancia fuera inolvidable. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a esta su casa muy pronto.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente no estamos acostumbrados a tanta amabilidad pero el gerente está al pendiente de todo y todos. Hotel de excelente servicio, muy limpio y todos los colaboradores comprometidos con hacer de su hotel algo especial

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2017

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 dias hospedado en este hotel. Tuvimos una bienvenida excelente, llegamos casi a las 11am y nos recibió el gerente el jotel el Lic. Carlos Moguel, quien en una fina atención nos ofreció un jugo, café, agua y luego de nuestro registro nos hizo unas recomendaciones excelentes para comer, visitar y rutas seguras para movernos en la ciudad. Nos entregaron una habitación una habitación antes de lo esperado y esto nos permitió aprovechar mejor el primer día de estadía. Este jotel está muy bien ubicado, a 2 cuadras tienes un oxxo, a hacia el otro lado a 2 cuadras comienza el andador turístico , el cual caminando llegas al templo de santo domingo en 10 min. Todo cerca y una ruta muy segura.
Las habitaciones muy limpias y el desayuno de buen sazón, además de que tienes el plus del chocolate caliente. El Sr. Carlos Moguel siempre atento saluda a los huéspedes en el desayuno y esta pendiente de las necesidades de cada huésped. Esta atención por parte del gerente es personalizada, me gustó la cortesía de salir de su oficina para preguntar como descasamos, que tal el desayuno, si todo en la habitación esta bien... la verdad me hizo sentir un cliente distinguido e hizo la diferencia en mi estancia.
La alberca y jacuzzi limpios y con temperatura muy agradable.
Gracias a las personas de recepción: Srita. Laura, Sr. Noé y al Sr.Jose Luis, muy amables y siempre con una fina atención.
Recomiendo ampliamente el hotel. Superó por mucho mis expectativas.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
STAFF HOLIDAY I... E, Front Office Manager en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2017

Primeramente en nombre de todos los que laboramos en esta su casa le agradecemos nos haya elegido para disfrutar de su reciente estancia en la Ciudad de Oaxaca y por el tiempo que nos dedicó al compartirnos su experiencia, es para nosotros un placer saber que nuestros servicios, instalaciones y ubicación hicieron su estancia inolvidable, esperamos nos permita ser nuevamente sus anfitriones en su próximo viaje.