“Un hôtel tradicional y apacible para disfrutar a Oaxaca .”
Opinión sobre Hostal de la Noria

Hostal de la Noria
Ocupa el puesto n.º28 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Nuestra experiencia en este bonito y céntrico hotel fue muy buena , acompañado de mis amigos que ya habían estado en el hotel llegamos a pasar tres días de sesión de fotos y negociaciones para nuestra Fundacion , asi que entre citas y salidas a Mitla y a Santo tomas jalieza disfrutamos de este hotel que tiene unas habitaciones bonitas y tranquilas donde pudimos descansar y reponer fuerzas , su restaurante amueblado con un ambiente sobrio te ofrece toda la comida Oaxqueña para que no te quedes con ganas de nada , degustamos la mejor Tlayuda de nuestro viaje y diversos platillos , tanto en el desayuno como en la comida , la recepcion del hotel tiene una sala al estilo antiguo de las mansiones Oaxaqueñas que te transporta a otras épocas , la atención es muy buena y el personal muy atento , sin duda una magnifica opción para disfrutar la bella Oaxaca . Jose Mata / Fotógrafo .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas tranquilas aunque un poco obscuras
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 7 agosto 2013

Lo mejor de este hotel, es su ubicación. Está a dos cuadras del zócalo, así que puedes ir caminando prácticamente a cualquier parte del centro de la ciudad y aún así dormir tranquilamente sin ruido. El personal es amable, los cuartos son amplios y limpios, y recomiendo muchísimo los desayunos, (las enfrijoladas, el queso en salsa, los chilaquiles, todo buenísimo)
El único contra que yo les pondría es que no tienen elevador, y tal vez que la cama, para mi gusto, es algo dura.
Aún así, volvería a quedarme ahí sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Habitaciones amplísimas, silenciosas y limpias. Todo esto a pesar de que era la Guelaguetza. Camas enormes en unas minisuites que dan a un corredor interior. Hermosísimo edificio con un patio de lujo. Quizá un pero para el desayuno buffet, algo limitado para la categoría del hotel.
Bien situado, a tres minutos de la catedral y del Zócalo. Internet incluído en la habitación

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

El hotel es muy bonito, muy colonial y la ubicacion es excelente a solo dos calles del zocalo y el mercado. Las habitaciones muy limpias ( verifique hasta las ventanas), El personal es muy atento.
El unico detalle es que , el televisor no se veia bien solo se veian tres canales y el aire acondicionado no enfriaba mucho, Pero afortunadamente no era epoca de mucho calor.
Definitivamente recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2013

muy bonito comodo es economico esta super bien ubicado justo en frente esta el museo textil de oaxaca y el exconvento de san pablo donde ahora ay un museo un restaurante! tambien a una cuadra esta el teatro etc! el hotel tambien tiene restaurant muy limpio el desayuno muy basico pero rico en general es un lugar muy agradable me gusto el precio y me gusto bastante su ubicacion aparte de muchos detalles mas!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 1,3 km

¿Has estado en Hostal de la Noria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Noria

Dirección: Avenida Hidalgo 918 Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 39 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostal de la Noria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Noria Oaxaca