“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre Hotel Aitana

Hotel Aitana
Ocupa el puesto n.º45 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 7 febrero 2012

Nuestra llegada recibimos una muy buena atención, nos brindaron información de las salidas a lugares turísticos como Mitla y monte Albán, nos dieron un mapa para localizar el hotel y parte del centro de Oaxaca, con indicaciones de interés escritas en él. Los cuartos son reconfortarles, y se encuentran en buen estado, se forma un muy buen ambiente.
El hotel se encuentra en una muy buena ubicación a solo unas cuadras para llegar al centro y también tuvieron la amabilidad de enviarnos ciertos objetos olvidados en el hotel a nuestro hogar!
Totalmente recomendado! :)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 febrero 2011

reserve este hotel con 2 meses de anticipacion y cuando arribamos nos dijeron que habian tenido problemas con nuestra reservacion por consiguiente nos enviaban a otro hotel de similares caracteristicas. La presona que me comunico esto se encontraba en recepcion comiendo naranja , increiblemente maleducado y falto de consideracion.Al dia siguiente nos llamaron por tel al otro hotel ofreciendo un cena compensatoria por lo ocurrido. Cuando finalmente nos presentamos para acudir a dicha comida ,nadie tenia informacion al respecto y nos dijeron que no podiamos quedarnos ya que no tenia notificacion.La verdad no recomiendo este hotel en absoluto me parecen que no funcionan de manera adecuada , vendieron nuestra reserva sin importarles nada.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
4  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 mayo 2010

Muy bonito el hotel, de acuerdo con el ambiente muy Mexicano, lo que si esque en la noche si tenia un poquito de calor, pero estaba tan agusto que podias dormir con la ventana abierta y ya se refrescaba el cuarto.
Me gusto que habia gente de todos los paises y caminas unas 3 cuadras y ya estas en el centro historico.

todo me parecio excelente, saludos desde Acuña, Coahuila.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2010

El Hotel esta bien ubicado tienen excelente servicio y la atencion casi es personalizada, muy limpio y los alimentos fabulosos.

• Se alojó en marzo de 2010
Opinión escrita 1 julio 2008

fui de luna de miel cuando llegamos no habia nadie para ayudarnos con las maletas, para rgistrarnos asi como muy sin ganas, en si la habitacion esta bonita pero el segundo dia al entregar la llave el gerente nos hizo que nos sentaramos para hablar con nosotros y decirnos que tenia una sobreventa el fin de semana que nos queria cambiar de hotel ( yo habia reservado y pagado con 4 meses de anticipacion) al cuestionarle a que otro hotel nos hiba a cambiar era realmente una porqueria de 1 estrella (ya ni lo que habia pagado) oviamente le dije que no y de una manera muy despota nos dijo que no importaba a los 2 dias llego un grupo de americanos haciendo un super desastre ( osea que prefieren a ellos que al turismo nacional 100000 por ciento racistas) ya nunca nos pusieron jabon ni cafe no otras cosas en la habitacion por desquite cosa que me la pase peleando las 6 noches de mi estancia, aparte segun tina que esta super chiquita y llena de hongos, super encerradas las habitaciones el calor te mata solo que tengas abierta puerta y ventanas y por lo mismo cero privacidad , no lo recomiendo en lo absoluto si eres turista nacional , con lo que pagan ahi hay hoteles mas bonitos, no racistas mucho mas cerca del centro, cuiden sus intereses y su integridad que nadia les hace el favor

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aitana

Dirección: Sabino Crespo, 313, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 42 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aitana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Aitana
Hotel Aitana Benidorm