“Gran hotel, amplio y de muy buen precio”
Opinión sobre Hotel Aitana

Hotel Aitana
Ocupa el puesto n.º47 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 9 julio 2012

Buen hotel no muy lejos del centro. Buen precio, espacioso y con una linda terraza. No hay problema con el estacionamiento, ya que tienen un lugar frente al hotel donde el auto se puede quedar durante la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: entre mas atrás esté, será mejor. los cuartos del segundo piso pueden ser calurosos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 julio 2012

hemos estado por cuestiones de trabajo en la cd. de Oaxaca y el hotel nos parecio muy limpio,tranquilo y el trato de sus empleados ha sido excelente.El señor Mario atento siempre a nuestras preguntas, el desayuno riquisimo. recomendamos ampliamente al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que esta en la planta baja esta excelente por su buena ventilacion e iluminacion.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2012

Tres insoportables noches pasamos en una habitación del piso superior.
Releimos las criticas y no esperabamos un hotel de 5 estrellas, pero al menos algo de comodidad.
El personal es agradable y muy correcto y esto ayudo a que siguiéramos con la reserva. pero la ducha no tenia presión de agua fría, con lo que te quemabas si o si.
La habitación era calurosa y tenias que dejar, todo el rato el ventilador del techo encendido, que parecía a punto de desprenderse. Si dejabas la ventana abierta, la intimidad era nula.
La limpieza, era dudosa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

Para celebrar una Boda de unos amigos en OAXACA decidimos reservar en el Hotel Aitana. Esta a unas cuadras de la Iglesia Santo Domingo, del Zocalo y de muchas tiendas artesanales. Llegamos y nos dieron la habitación inmediatamente. Nos encanto el hotel el estilo Oaxaqueño se puede casi respirar. Sinceramente el hotel esta maravilloso. Desde el desayuno donde puedes escuchar a un señor tocando con la guitarra canciones tipicas mexicanas hasta las habitaciones amplias y confortables. El armario simplemente me encanto.
Quiero agradecer al staff del hotel en especial a Victor que fue muy atento en acceder enviarnos unas piezas de barro negro hasta Monterrey por paqueteria.
Despues me di cuenta que accidentalmente olvidé algo en el hotel y me contestaron inmediatamente cuando les comente sobre eso y también me lo mandaran por paqueteria.
La pronta atención de Mario el gerente de reservaciones y todo el apoyo brindado hace que cerremos con broche de oro estas mini-vacaciones. DEFINITIVAMENTE volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2012

Nuestra llegada recibimos una muy buena atención, nos brindaron información de las salidas a lugares turísticos como Mitla y monte Albán, nos dieron un mapa para localizar el hotel y parte del centro de Oaxaca, con indicaciones de interés escritas en él. Los cuartos son reconfortarles, y se encuentran en buen estado, se forma un muy buen ambiente.
El hotel se encuentra en una muy buena ubicación a solo unas cuadras para llegar al centro y también tuvieron la amabilidad de enviarnos ciertos objetos olvidados en el hotel a nuestro hogar!
Totalmente recomendado! :)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Aitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aitana

Dirección: Sabino Crespo, 313, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 43 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aitana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Aitana
Hotel Aitana Benidorm