“Ubicación Inmejorable, tiene mucho por mejorar”
Opinión sobre Hotel Marques del Valle

Hotel Marques del Valle
Ocupa el puesto n.º68 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 5 agosto 2013

Reservé una habitación para dia de muertos y me llevé una grata sorpresa al ver que estaba JUSTO en el centro. Una vista inmejorable justo a catedral.
El hotel es viejo. Con habitaciones muy modestas. Se ve que solo se le ha intentado modernizar el área de baño (parcialmente) con instalaciones muy básicas. El amueblado, igual es viejo.
Es un gran hotel para ir unicamente a pasar la noche. En cuanto a servicio a clientes es algo deficiente. Mi reservación por internet no estaba registrada y tuve q firmar un voucher provisional mientras se arreglaba ese asunto.
Este hotel es rustico con instalaciones basicas y una ubicacion excepcional. Yo volvería a alojarme ahí, a sabiendas que no es un resort de nivel mundial. Aunque solo para pasar la noche en una habitación limpia y cómoda, enclavado en el mismo corazón de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 abril 2013

Tuvimos una recámara que tenía una puerta que daba a otra recámara. Se escuchaba todo el ruido de los vecinos como sí estuvieran con nosotros, cuando prendían la luz es como si la prendieran en nuestra habitación. El baño es muy viejo, la regadera llena de sarro no deja pasar bien el agua.
Uno espera algo mucho mejor por la clase de hotel que es y el precio que pagamos!
Sabemos que hay habitaciones más modernas pero hay que avisar al cliente antes del tipo de habitación que tendrá.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 2 enero 2013

Ubicación 10/10
Cuartos 8/10
Calidad Alimentos 7/10
Precio alimentos 7/10
Precio cuartos 8/10
Pasamos fin de año realmente estas en medio de la acción mercados y museos muy cerca
La cena fin de año cara para lo que ofrecieron

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hotel muy céntrico junto a la hermosa Basílica, la primera habitación que nos dieron no estaba remodelada y la verdad regular pero lo mas incomodo del drenaje salia mal olor, pedí que nos cambiaran y nos dieron una remodelada con vista al la alameda y la verdad que cambio mucho mejor la habitación, y el servicio muy amable el Sr. de la recepción, sin problema nos dio el cambio muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Aquí voy de nuevo! Hemos estado hospedados en dos ocasiones en éste hotel a causa de que cuando lo hacemos viajamos con el INAH para realizar turismo cultural y por ende no escogemos personalmente el hotel donde llegamos. En una de ellas el año pasado fuimos mi esposo y yo y la otra fue en marzo de este año , fuimos con los dos hijos para celebrar el cumple de mi hijo ¡ que mejor que conocieran las maravillas que hay en Oaxaca! En ambas ocasiones pensamos lo mismo de este hotel, es un hotel cuya ubicación es lo mejor que tiene para movilizarse caminando al encontrarse en pleno centro, a un costado de la Catedral y frente al Zócalo y sin embargo también éste es su peor punto, ya que es extremadamente ruidoso, no tiene vidrios gruesos que aíslen el sonido del exterior, así que durante toda la noche escuchas voces y hasta cánticos de alguno que otro borracho que se siente un trovador, también hacia el interior se escuchan todos los pasos de los huéspedes, voces, etc.
Es un hotel muy sencillo, con habitaciones amplias y limpias, nada lujosas, lo mas bonito que tiene es el edificio por fuera y su lobby. No incluye el desayuno, aunque si tiene restaurante que es bastante bueno y agradable. La atención de su personal es suficientemente buena, nada más. Y ya eso es todo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,3 km

Información adicional sobre el Hotel Marques del Valle

Dirección: Portal de Claveria S N Centro | P.O. Box 35, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º68 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 49 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marques del Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marques Del Valle Oaxaca