“me siempre me gusta regresar a este hotel”
Opinión sobre Mision Oaxaca

Mision Oaxaca
Ocupa el puesto n.º49 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 16 agosto 2011

me gusta hospedarme cada que voy a oaxaca, y siempre me atienden de lo lindo, el restaurante el muy bueno sobre todo los panques acompañado de un cafe.
la limpieza es muy buena, esta relativamente fuera de la ciudad pero llegas muy facil con los señalamientos y ademas tienen una base de taxis para ir al centro, el cual llega a los 5 minutos de solicitarlo.
las habitaciones son limpias y algunas con terraza al jardin.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2011

Nos gustó mucho la atención y detalles que tuvieron con nosotro y tuvimos una estancia muy agradable aparte que la comida deliciosa!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2011

desde que llegamos al hotel las niñas de recepcion son muy amables y simpaticas, ahi encuentras una mesita en donde te puedes servir agua o cafe, y en el lobby hay un señor muy simpatico que vende ropa tipica del estado.
ya me llevo unas 5 camisas de manta muy bonitas.
el bell boy del hotel es muy atento y te comenta todos los horarios del restaurant, del bar, te comenta de que hay cerca.

la comida del hotel es deliciosa, a mi esposa le encantaron los camarones agua chile, y ami me encanto las tlayudas que delicia, y sobre todo con tasajo.

los postres del hotel son muy ricos, las crepas de cajeta, los pasteles de 3 leches.

las instalaciones del hotel son muy comodas, estan limpias y serviciales y la alberca esta climatizada y riquisima para nadar a cualqueir hora.

en el hotel duermes muy bien, y puedes salir a caminar o correr es muy seguro

el hotel ya cuenta con señalamientos, y se ven muy bien, les doy las gracias por esto ya no nos costo trabajo llegar al hotel, llegamos mas rapido que la ultima vez, y yo puse en mis comentarios de la señalizacion ahora se que si escuchan a uno.

el internet sin problemas, mande fotos de la guetaguetza a mis amigos y sin problema.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

Me gusto mucho este hotel , L a relación precio calidad es excelente, gente muy amable y encantadora.El desayuno abundante, las habitaciones muy comodas y limpias, puedes dormir ahi como bebe, El café que sirven a la entrada, es excelente, es el mejor café, que yo bebi en todo México. Gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2011

Las instalaciones del hotel están muy dejadas y muestran por todas partes signos de falta de mantenimiento (golpes y rasguños en partes pintadas (puertas, armarios), la puerta del baño colgaba por lo que no se mantenía abierta, y el baño mostraba muchas muestras de una falta de limpieza profunda. Las toallas eran súmmamente pequeñas y de haberse lavado tantas veces estaban muy delgadas y con agujeros en algunos lugares (triste aspecto!).
El agua de la piscina parecía haberse llenado de aguas del amazonas, de color verdoso y opaco; uno podría espera salir de alli un cocodrilo pero nunca me hubiera metido en ese agua sucia.
El servicio de habitación fué pésimo; tardan muchísimo tiempo y se olvidaron la mitad de las cosas. Desde luego no voy a regresar a este hotel!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 2,8 km

Información adicional sobre el Mision Oaxaca

Dirección: Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º49 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 46 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Oaxaca 3*
Hotel Misión Oaxaca ofrece hospedaje de primer nivel en el estado más biodiverso de México, y uno de los que más ha sobresalido en diferentes épocas de la historia nacional. Nuestro hotel en Oaxaca se ubica cerca del Centro Histórico de la ciudad, cerca de las vías principales que conducen a espectaculares sitios arqueológicos como Monte Albán, Mitla, Zaachila y Yagul. Es un lugar pensado para grandes grupos y convenciones, así como para los turistas que buscan paz y colorido en uno de los estados más hermosos de México. Nuestro hotel en Oaxaca cuenta con 154 habitaciones, que incluyen servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 10 salones con capacidad de 10 a 1000 personas, con todos los servicios ejecutivos que requiere que sus eventos sociales o reuniones de negocios en Oaxaca sean un éxito. En Hotel Misión Oaxaca le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, alberca, áreas verdes, transporte gratuito al centro de la ciudad y servicio de visitas a lugares de interés. Nuestro Hotel en Oaxaca, México cuenta con una excelente ubicación, a 3 horas de Puebla y 4 horas y media de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Oaxaca Hotel
Posada En San Felipe