“Bueno, pero muy lejos del centro.”
Opinión sobre Mision Oaxaca

Mision Oaxaca
Ocupa el puesto n.º51 de 108 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 25 febrero 2013

En mis vacaciones a la hermosa ciudad de Oaxaca decidi hospedarme en el Hote Mision San Felipe.

Lo primero a mencionar es lo lejos que se encuentra del centro, aprox a 10-15 min en taxi, caminar hacia esa zona es una opcion que simplemente no se puede considerar por la lejania. Es importante mencionar que el Hotel cuenta con un servicio de transporte (microbus), para llevar a los huespedes al centro, sin embargo es un servicio de cada hora y empieza a las 10:00 y el ultimo que tome fue a las 8.00 pm, no se si sea el ultimo. Asi mismo el personal de recepcion ofrece el servicio de taxi, en caso de que el transporte del Hotel no se encuientre en el horario deseado. Cabe mencionar que la zona en donde se encuentra el Hotel es residencial, por lo cual es muy tranquila y carece de rutas de tranporte publico. La fachada del Hotel no es nada fuera de lo comun, sin embargo es una construccion del estilo de las viviendas de la zona.

El area de recepcion del Hotel es amplia y el personal amable y atento.

No visualice elevadores y los pasillo para dirijirse a las habitaciones son largos, obviamente la distancia es relativa, en mi caso me toco la ultima habitacion de un nivel.

Las habitaciones son grandes y puden estar comunicadas, sin embargo en mi estadia esto no fue favorable, puesto que mi habitacion estaba cerca de un salon, el cual ocupaban desde las 8.00 pm a aprox 10:30 pm, unas personas que fumaban bastante y ademas hacian mucho ruido, esta situacion no permitia el descanso necesario despues de un dia lleno de actividades.

Las camas son grandes, un poco duras, pero nada grave. Bastantes almohadas y la habitacion limpia en general.

El baño era de tamaño mediano, con aditamentos basicos para su uso. El agua tardo un poco en salir caliente y las llaves de la misma en ocasiones hacian un ruido muy molesto, como si vibraran.

La Tv es de plasma, con varios canales y buena señal

El servicio a la habitacion fue bueno, un poco tardado, pero el personal amable y atento.

El hospedaje incluia desayuno buffet, sencillo, pero variado y fresco. Referente a la carta, la misma si incluye mas variedad, encontrando platillos de muy buen sabor. Respecto al servicio de buffet, el personal deberia de tener un control mas exacto referente a las personas cuyo servicio incluye el desayuno, puesto que en un dia una persona se nos acerco muy impertinente a preguntar si teniamos un boleto o algo semejante para el desayuno, a lo cual le comentamos que nuestro hospedaje incluia ese servicio, pero en ese momento otra persona s le acerco y le comento respecto a esa situacion, sin embargo es molesto, deberian tener mas control para evitar esas interrupciones tan faltas de etica.

La tarifa es regular, puesto que al no estar cerca del centro, se pierde toda la magia que la bella ciudad de Oxaca ofrece paras las personas que se hospedan en el centro, considero que esto deberia de implicar una mejora en su tarifa.

Sinceramente no me volveria a hospedar en este Hotel debido a lo lejano del centro, que es uno de los principales atractivos de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Huésped.-

Le comentamos que tomamos en cuenta todos sus comentarios pero también le hacemos saber que ya estamos realizando juntas con nuestro personal de alimentos y bebidas para trabajar en los puntos antes comentados y así mejorar estos servicios para su próxima visita. También le comentamos que se amplio el horario de transporte hasta las 9:14 de la noche.

Cordialmente

Francisco Arciga Villegas. Director del Hotel.
________________________________________

Opinión escrita 22 febrero 2013

Es el hotel más alejado del centro de la ciudad y por lo tanto el encantador ambiente del centro no es tan accesible. Tienen un transbordador que va y regresa del centro un par de veces al día pero su horario no se extiende ni hasta temprana la noche. El restaurante ofrece un buffet básico y nada elaborado pero es aceptable, aunque por el precio se esperaría más. Los cuartos son viejos y cuentan con sistemas de aire acondicionado arcaicos. Tampoco hay elevadores, en caso de que viajasen con alguien que los necesite. Sin embargo es limpio, tranquilo (al estar localizado en una zona residencial alejada del barullo del centro) y el personal de recepción a pesar de trabajar aparentemente más de dos turnos al día es amable a todas horas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2013

El hotel definitivamente no está cerca del Centro por lo que es necesario usar automóvil para trasladarse. Las instalaciones no son de lujo pero si el objetivo es tener un lugar al cual llegar a dormir es una excelente opción. Las habitaciones están limpias y cuentan con aire acondicionado sin embargo son muy ruidosas, todo se escucha, incluso el agua corriendo cuando alguien de la habitación conjunta se va a meter a bañar. Se escucha el ruido de la gente en los pasillos sobre todo porque la gente es muy descortés y cree que las 7am es una hora adecuada para ir gritando por el pasillo sin considerar el sueño de los huéspedes. Los baños son limpios, las toallas de buen tamaño y limpias.
Lo que creo que deben mejorar es el apoyo del personal de botones pues cuando llegamos absolutamente nadie nos ayudó a llevar el equipaje a las habitaciones. Otro punto a mejorar es el estacionamiento, creo que deberían registrar el auto que cada habitación va a dejar en el estacionamiento pues una mañana salimos como a las 11am y resulta que un camión no podía salir y estaban desesperados intentando localizar al dueño de un automóvil ... a quién se le ocurre que van a estar habitación x habitación preguntado por el dueño de un automóvil? Evidentemente la gente del autobús estaba muy molesta pues al parecer iban a un tour y llevaban cuando menos una hora intentando salir.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. MonTseVel

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes encontrados sin embargo le comentamos que pondremos mas recorridos por parte de nuestro personal de vigilancia para mantener el orden en los pasillos de habitaciones. De igual manera le comentamos que a partir de este momento tomaremos mayores precauciones con los automóviles del estacionamiento para que al momento de presentarse una situación parecida a la que nos comenta podamos saber a que habitación se le debe de informar en tiempo y forma.

Gracias.

Francisco Arciga Villegas
Director del Hotel

Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar lejos del centro, es un hotel confortable. El único señalamiento que hago es que cambien las alfombras, de ahí en fuera el hotel es cómodo, limpio, la gente súper amable, muy económico. Les recomiendo que reserven por internet directamente con el hotel para encontrar la mejor tarifa. Nosotros buscamos en expedia y american express pero al reservar directo vía internet nos ahorramos casi una cuarta parte.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Cuenta con habitaciones confortables que ofrecen un buen descanso después de un largo día de paseo! La comida muy buena, el servicio y calidez de sus empleados más que excelentes. El único pero, es la distancia del Centro de Oaxaca (15 minutos) ya que debido a su ubicación, es necesario trasladarse en auto!

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Mision de Los Angeles

Información adicional sobre el Mision Oaxaca

Dirección: Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º51 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 41 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Oaxaca 3*
Hotel Misión Oaxaca ofrece hospedaje de primer nivel en el estado más biodiverso de México, y uno de los que más ha sobresalido en diferentes épocas de la historia nacional. Nuestro hotel en Oaxaca se ubica cerca del Centro Histórico de la ciudad, cerca de las vías principales que conducen a espectaculares sitios arqueológicos como Monte Albán, Mitla, Zaachila y Yagul. Es un lugar pensado para grandes grupos y convenciones, así como para los turistas que buscan paz y colorido en uno de los estados más hermosos de México. Nuestro hotel en Oaxaca cuenta con 154 habitaciones, que incluyen servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 10 salones con capacidad de 10 a 1000 personas, con todos los servicios ejecutivos que requiere que sus eventos sociales o reuniones de negocios en Oaxaca sean un éxito. En Hotel Misión Oaxaca le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, alberca, áreas verdes, transporte gratuito al centro de la ciudad y servicio de visitas a lugares de interés. Nuestro Hotel en Oaxaca, México cuenta con una excelente ubicación, a 3 horas de Puebla y 4 horas y media de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Misiones
Mision Oaxaca Hotel