“Relajarse”

Ocupa el puesto n.º79 de 109 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Relajarse”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buenos precios y excelente servicio y lo que observe es que lo están remodelado y su alberca ya calientas el agua está alejado de las manifestaciones en un lugar muy tranquilo y seguro su personal es muy atentó el desayuno bufet esta rico y están haciendo stop éxitos en el instante que los piden su pan es también rico lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Oaxaca, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped.

Le agradecemos que se tome un poco de tiempo para mandarnos sus comentarios.

Lo esperamos nuevamente para que nos deje consentirlo con nuestros servicios y hacerlo sentir como en su casa.

Cordialmente
Francico Arciga Villegas
Gerente General Misión Oaxaca

Oaxaca, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

el hotel esta bonito, el servicio y la comida esta de buen sabor, el detalle es que cuando tienen evento y mucha gente por consiguiente si te sientas cerca de la alberca tardan en atenderte, casi tienes que pararte a buscar al mesero, ya una vez entablada esta información ya la atención es mas o menos normal, nada del otro mundo.

otro dato el del estacionamiento nada atento, no habia lugar para estacionarse y casi me dijo hagale como quiera, un cursito de relaciones humanas

Consejo sobre las habitaciones: todas a mi parecer tienen algo acogedor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Veracruz, México
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Viaje a la ciudad de Oaxaca, con un colega por una reunión de trabajo, la atención que tuve por parte de las recepcionistas, desde mi ingreso al hotel, el bell boy que me llevo a la habitación muy amable me estuvo diciendo los servicios con los que cuenta el hotel y horarios, las habitaciones Limpias tienen servicio de Wi fi no tuve problemas para acceder desde mi lap.
También cuentan con servicio de transportación gratuita al centro

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Oaxaca, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Sr Miguel.

Le agradecemos los comentarios que nos hace llegar y de antemano queremos que nos vuelva a visitar para que vuelva a disfrutar de todos los servicios que usted se merece.

Francisco Arciga Villegas
Director del Hotel.
Monterrey, México
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

he estado en varios hoteles de la hermosa ciudad de Oaxaca, pero este es fantastico debido a que la lejania de los problemas en el centro nos dio la tranquilidad que buscabamos mi familia y yo, debido a que es un hotel limpio, el personal totalmente entregado al servicio de sus clientes y donde se puede disfrutar de platillos tipicos de la region, mientras mis hijos disfrutaban de la alberca climatizada.

aunque se encuentra lejos de la cuidad cuentan con un microbus nuevo el cual da servicio a los clientes del hotel al centro durante toda la tarde y parte de la mañana.

cabe hacer mencion que este hotel es muy tranquilo, ya que se encuentra en la zona residencial de la ciudad, aparte que esta muy cerca de las salidas a las zonas de interes como son monte alban, mitla, hierve el agua, etc.

para todas aquellas familias que gustan del placer de la tranquilidad y el buen servicio les recomiendo este hotel que nos dejo maravillados y al que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: la suite tiene una vista impresionante de la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Oaxaca, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Jesús,

Le agradecemos que nos haya regalado un poco de su tiempo para publicar estos comentarios que son muy valiosos para nosotros, Esperamos contar nuevamente con su visita y su preferencia para volverle a brindar nuestros mejores servicios.

Cordialmente

Francisco Arciga Villegas

Director del Hotel.
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno y la vista de los cerros espectacular, pero eso no salva el pesimo estado del hotel: las alfombras estan rotas y huelen mal, los colchones estan super viejos y los resortes lastiman mucho, las puertas del baño y de la entrada rechinan, toda la instalacion hidraulica (tuberia) hace mucho ruido y se escucha tambien la de los cuartos contiguos. Definitivamente no regresaremos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxaca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Mision de Los Angeles

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º79 de 109 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Oaxaca 3*
Hotel Misión Oaxaca ofrece hospedaje de primer nivel en el estado más biodiverso de México, y uno de los que más ha sobresalido en diferentes épocas de la historia nacional. Nuestro hotel en Oaxaca se ubica cerca del Centro Histórico de la ciudad, cerca de las vías principales que conducen a espectaculares sitios arqueológicos como Monte Albán, Mitla, Zaachila y Yagul. Es un lugar pensado para grandes grupos y convenciones, así como para los turistas que buscan paz y colorido en uno de los estados más hermosos de México. Nuestro hotel en Oaxaca cuenta con 154 habitaciones, que incluyen servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 10 salones con capacidad de 10 a 1000 personas, con todos los servicios ejecutivos que requiere que sus eventos sociales o reuniones de negocios en Oaxaca sean un éxito. En Hotel Misión Oaxaca le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, alberca, áreas verdes, transporte gratuito al centro de la ciudad y servicio de visitas a lugares de interés. Nuestro Hotel en Oaxaca, México cuenta con una excelente ubicación, a 3 horas de Puebla y 4 horas y media de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Conca
Hostal San Felipe