“agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º53 de 111 hoteles en Oaxaca
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

la atencion del personal exclente, al igual que la limpieza de las habitaciones, la alberca neesita mantenimiento, pues en la fecha que visite el hotel no era clara el agua y picaba al salr de ella . en lo demas muy bien mas juegos para niños

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

direct0rH0tel, Gerente en Mision Oaxaca, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos los comentarios que nos hace llegar  los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Le comentamos que estamos trabajando con los 20 principios de atención al servicio precisamente para que la atención del personal sea excelente, seguimos en contante capacitación con las camaristas para que den una muy buena limpieza en habitaciones, le pedimos una disculpa por el inconveniente encontrado en la alberca en el cual estamos trabajando para mantenerla clara con la aplicación de los productos adecuados en ella y supervisión de la misma.

Lo esperamos nuevamente para que nos permita consentirlo como usted se merece.

Atte: Francisco Arciga Villegas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La atención de los empleados es excelente, la zona es agradable y tranquila ideal para descansar, la comida es rica, todo me agrado. Para los que opinan que esta lejos del centro, tiene servicio de transporte gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el segundo piso y es muy tranquilo no hay ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped.-
Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia muy agradable con nosotros ya sea por el  lugar en donde nos encontramos ubicados, por comida y el transporte que les proporcionamos precisamente para que disfrute su estancia con nosotros. Lo invitamos nuevamente para que nos deje consentirlo como usted se merece.

Cordialmente

Tlaxcala, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

llegue a Oaxaca sin hacer reservación esperando encontrar un buen hotel, pero al salir de este hotel quede convencido que es una muy excelente opción para poder descansar y estar con la familia, aparte que esta ubicado en una zona muy tranquila de Oaxaca, los alimentos son muy ricos en especial las tlayudas y el transporte que tiene este hotel al centro nos evita que tengamos que salir en nuestro vehiculo, por todas estas razones les recomiendo que lo visiten

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones del lado de la calle si quieres una habitacion totalmente tranquila
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Oaxaca, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos los comentarios que nos hace llegar precisamente para poder ver en que podemos mejorar en nuestros servicios.
Nos da mucho gusto saber que le encanto estar con nosotros que descanso muy bien y que disfruto a su familia en esta oportunidad que tuvo de descanso.

Lo invitamos nuevamente para que nos deje consentirlo como usted se merece en esta que es su casa.

Gerente General Misión Oaxaca
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me encantó el hotel, la atención, la habitación fue espectacular muy a gusto!! la atención del personal excelente, fue una buena elección pasar unos días allá me faltaron más días pero amenazo en volver!! 100% recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Oaxaca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos los comentarios que nos hace llegar y nos da mucho gusto saber que le encanto nuestro hotel. Le comentamos que seguiremos trabajando con nuestros 20 principios del servicio en el cual se trabajan para poderle brindar una excelente atención y seguiremos trabajando en la remodelación de las habitaciones para que pueda descansar como usted se merece.

Lo esperamos pronto para que nos permita seguir consintiendo como usted se merece.

Atte: Francisco Arciga Villegas
Gerente General Misión Oaxaca
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El servicio y la atención de los meseros fue excelente, al igual que el de la gente de limpieza y el de las chicas del lobby, las habitaciones muy limpias y cómodas, la comida del restaurante muy buena en especial el mole negro..(muy recomendable). A pesar que esta un poco retirado el hotel, la zona es muy tranquila y nos facilitan el transporte con un carrito que nos deja en el centro y ahí nos recoge..
La próxima vez que regrese a Oaxaca me gustaría quedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del lado de la alberca ya que tienes un panorama muy bonito
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Oaxaca, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014

Gusto en saludarle.

Nos da mucho gusto saber que nuestro personal de restaurante, áreas públicas y recepción lo hayan tratado como usted se merece sin duda seguiremos trabajando con la aplicación de nuestros 20 principios del servicio.
Le comentamos que seguimos trabajando con la capacitación a nuestras camaristas para que mantengan limpias y cómodas las habitaciones como usted ya nos lo comenta.
En este momento estamos ampliando la carta de a y b precisamente para brindarle más variedad en ella en el cual destaca el mole negro que es un platillo muy rico de Oaxaca.
Le comentamos que efectivamente contamos con la transportación del Hotel al centro y de regreso también en el cual se manejan diferentes horarios precisamente para servirles como ustedes se merecen.
Lo esperamos nuevamente para que nos permita consentirlo como usted se merece.

Gerente General Mision Oaxaca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
La Casa de Adobe

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º53 de 111 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Oaxaca 3*
Hotel Misión Oaxaca ofrece hospedaje de primer nivel en el estado más biodiverso de México, y uno de los que más ha sobresalido en diferentes épocas de la historia nacional. Nuestro hotel en Oaxaca se ubica cerca del Centro Histórico de la ciudad, cerca de las vías principales que conducen a espectaculares sitios arqueológicos como Monte Albán, Mitla, Zaachila y Yagul. Es un lugar pensado para grandes grupos y convenciones, así como para los turistas que buscan paz y colorido en uno de los estados más hermosos de México. Nuestro hotel en Oaxaca cuenta con 154 habitaciones, que incluyen servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 10 salones con capacidad de 10 a 1000 personas, con todos los servicios ejecutivos que requiere que sus eventos sociales o reuniones de negocios en Oaxaca sean un éxito. En Hotel Misión Oaxaca le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, alberca, áreas verdes, transporte gratuito al centro de la ciudad y servicio de visitas a lugares de interés. Nuestro Hotel en Oaxaca, México cuenta con una excelente ubicación, a 3 horas de Puebla y 4 horas y media de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Conca
Mision San Felipe