“Una visita muy enriquecedora”
Opinión sobre Santa Catarina Juquila

En el puesto nº 46 de 132 cosas que hacer en Oaxaca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Interesante compartir la fe de nuestro pueblo. Y aunque el camino (carreteras y caminos) no es lo mejor, cabe mencionar que en e trayecto se puede disfrutar de los paisajes.

Opinión escrita 9 julio 2013

Es importante conocer todos estos lugares una vez en tu vida. Es un lugar retirado en tiempo por la carretera pero corto en distancia. Si vas de la ciudad de Oaxaca a Puerto Escondido o viceversa solo te desvias unos 45 minutos pero ir solo a conocer este sitio, te tiene que impulsar la fe. Esta muy lejos, muchas vueltas y en algunos lugares con riesgos a derrumbes.

Opinión escrita 7 julio 2012

lugar para dar gracias a la virgen por todos los logros que te ha concedido. te recomiendo que le pidas a la virgen de juquila y ya veras, gracias virgencita.

Opinión escrita 15 mayo 2012

El dìa 12 de mayo de 2012 llegamos a Juquila a visitar a la Virgen, llegamos en grupo.

Acababamos de hacer el pedimento.

Còmo la mayorìa del grupo se tardo en la iglesia salimos a los alrededores muy cerca
de la iglesia.

Hibamos mi padre, mi hijo de 10 años y yo. De repente nos salieron 3 tipos, los cuales nos
encañonaron y sin decir agua va, nos quitaron los 8 mil pesos que llevaba, telefonos celulares y una camara digital.

Llevaba este dinero ya que iriamos hacia Huatulco y no quise dejar el efectivo en el autobus.

Que desafortunada visita a este lugar, era el primer dìa de visita del viaje y nos dejaron sin nada.

Presente la denuncia pero dudo mucho que hagan algo, ya que esta gente se veìa que sabìa lo que hacia, no eran improvisados.

Lo que les puedo decir es que deben permanecer en grupo y cuidar mucho sus pertenencias ya que esta genete ya hizò un modo de vida aprovechando el tumulto de la gente.

Opinión escrita 4 abril 2012

se hacen varias horas por una carretera en pesimo estado, llena de curvas para llegar a un poblado como cualquier otro, solo que este esta repleto de ambulantes,

¿Has estado en Santa Catarina Juquila? Comparte tu experiencia