“Muy bonito”

Teatro Macedonio de Alcalá
En el puesto nº 31 de 130 cosas que hacer en Oaxaca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 octubre 2013

Muy bonito teatro , nos dieron un tour dentro del teatro, y vimos los diferentes partes que lo componen, asi como el escenario, muy recomendable la visita.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Por mas que insistimos en realizar el recorrido, los dias que fuimos no fue posible; ya que habia eventos de universidades. Solo nos dieron oportunidad de entrar por 5 min y tomar algunas fotografias para conocerlo y llevarnos un recuerdo.
Bonito lugar para visitar, a 2 cuadras del Zocalo.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

este teatro es bellisimo,estilo parisino, nos toco un concierto de una cantante oaxaca pudimos apreciar la elegancia de su interior, una lastima que no le den mantenimiento

Opinión escrita 9 agosto 2013

No recuerdo la obra pero fue en el marco de la Guelaguetza 2013. Presentaron a los grandes compositores oaxaqueños y sus obras. No sabía que el danzón "Las Neréidas" era de un oaxaqueño. Ahora me gusta más!

Opinión escrita 2 junio 2013

no tuve la oportunidad de entrar ya que lo visité de noche, sin embargo es una construcción preciosa que vale la pena visitar