“Lugar de los mejores pasteles y cafés!”

Teatro Macedonio de Alcalá
En el puesto nº 31 de 129 cosas que hacer en Oaxaca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 enero 2014

Forma parte de nuestro majestuoso Teatro Alcalá con más de 100 años de antiguedad! lugar excelente para disfrutar de un rico postre y un aromático café.

Opinión escrita 6 enero 2014

Es hermoso y cuenta con una acústica y belleza únicas, solo me queda un detalle y este sería no permitir la entrada de gente una vez iniciada la función cualquiera que esta sea.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

La opera se disfruto, el costo GRATIS, excelente, cómodo, muy bien cuidado y re-modelado, tenia la impresión de estar en Francia

Opinión escrita 1 octubre 2013

Muy bonito teatro , nos dieron un tour dentro del teatro, y vimos los diferentes partes que lo componen, asi como el escenario, muy recomendable la visita.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Por mas que insistimos en realizar el recorrido, los dias que fuimos no fue posible; ya que habia eventos de universidades. Solo nos dieron oportunidad de entrar por 5 min y tomar algunas fotografias para conocerlo y llevarnos un recuerdo.
Bonito lugar para visitar, a 2 cuadras del Zocalo.