“Teatro elegante con su historia interesante.”

Teatro Macedonio de Alcalá
En el puesto nº 18 de 134 cosas que hacer en Oaxaca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Hicimos el recorrido que nos costo $20 pesos con un guía y valió la pena. Nos explicó la historia del teatro, la restauración y nos llevó a conocer el inmueble señalando detalles arquitectónicos.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

si es un Teatro verdaderamente precioso he tenido oportunidad de visitarlo en diversas ocasiones y no dejo de admirarlo y tiene la magia de transportarte a otros tiempo.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Forma parte de nuestro majestuoso Teatro Alcalá con más de 100 años de antiguedad! lugar excelente para disfrutar de un rico postre y un aromático café.

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Es hermoso y cuenta con una acústica y belleza únicas, solo me queda un detalle y este sería no permitir la entrada de gente una vez iniciada la función cualquiera que esta sea.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

La opera se disfruto, el costo GRATIS, excelente, cómodo, muy bien cuidado y re-modelado, tenia la impresión de estar en Francia