“Te tratan realmente con respeto y dignidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Borghese

Hotel Palacio Borghese
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Oaxaca
Mexicali, México
“Te tratan realmente con respeto y dignidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Mis espectativas iban un poco con temor al ser mi pareja y Yo del mismo sexo. Veo que no hubo ningun tipo de "miradas señaladoras", el trato fue digno y lleno de respeto y cortesia. La Habitaciuon que elegí (Verona) cumplió con todo lo que esperaba del Hotel, el hecho de por la noche llegar despues de una rica cena y ver nuestro cuarto ya preparado, sin los edredones en la cama, el Sistema de sonido con musica apropiada para una pareja, los amenities de higiene personal (Jabon, shampoo, gel corporal, etc.) que eran para dos hombres, indicaban que habian cuidado hasta el último detalle patra realmente hacernos sentir BIENVENIDOS. GRACIAS de todo corazón.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado David.
Agradecemos mucho sus elogios hacia el servicio de excelencia que recibieron durante su estancia en Palacio. Nos da mucho gusto saber que la suite Verona les haya encantado ya que efectivamente es una habitaciòn muy bonita que cuenta con una decoraciòn muy especial.
Que gusto saber que nuestras amenidades de lujo Hermes, les hayan encantado , asì como todos los detalles que recibieron durante su estancia. Siempre seràn bienvenidos en Palacio y se les recuerda con mucho afecto.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hospedarse en el Palacio Borghese es sinónimo de magia. Su diseño es impresionante y el encanto de sus habitaciones te transportan a un lugar de ensueño. Es la opción si vas con tu pareja.

La ubicación es tan perfecta que apenas puedes creerlo, a dos cuadras se encuentra la Iglesia de Santo Domingo y el corredor turístico.

El personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte.

Lo que podría ser un desaliciente es el precio; no obstante, lo vale.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Irlanda.
Para todo el staff de Palacio Borghese es un honor que hayan seleccionado nuestro hermoso Hotel para el viaje con su pareja.Gracias por sus comentarios sobre el diseño y el encanto del Palacio, nos da mucho placer saber que huèspedes tan distinguidos como Ustedes hayan quedado plenamente satisfecho con el servicio y atenciones que les brindo el personal del Palacio durante su agradable estancia. Esperamos nos den la oportunidad de que en un futuro pròximo podamos tenerlos de nuevo con nosotros.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

He tenido la gran oportunidad de hospedarme tres veces en Palacio Borghese y en cada estancia he podido disfrutar no solo de la belleza de este hotel boutique localizado a un paso de la Iglesia de Santo Domingo y del corredor turistico en pleno centro historico, sino del maravilloso trato personalizado y profesional de todo el staff, la comida siempre deliciosa respetando en todo momento el sabor de la autentica cocina de Oaxaca con un toque elegante y distintivo en cada plato. Felicito ampliamente a todo el personal que trabaja en Palacio Borghese porque hacen un extraordinario equipo logrando con ello un excelente nivel de calidad en el servicio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Huèsped
Le agradecemos mucho sus amables comentarios,.Nos agrada saber que Usted recuerda el hotel como un edificio Hermoso , con bonita decoraciòn y un excelente servicio. El Palacio tiene un mantenimiento continuo con la finalidad de ofrecerle siempre a nuestros huèspedes un lugar limpio, impecable y hermoso.En nombre de todo el personal del Palacio les envìamos un cordial y afectuoso saludo
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Es un lugar excelente para el descanso, las personas que trabajan ahi son absolutamente amables, el trato es excelente, te brindan informacion turistica y cultural para que tu estancia en oaxaca sea lo mas linda posible.
Muchas gracias por las atenciones prestadas y por la atencion tan personalizada que recibimos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Huèsped
Es un placer saber que el trato que se les diò en Palacio Borghese cumpliò con sus espectativas, que el servicio personalizado que recibieron fue de su agrado, y que tambièn la informaciòn cultural y turìstica que se les proporcionò sirviò en gran medida para que su estancia en Oaxaca fuese memorable.

En Palacio Borghese los estamos esperando para un pròximo viaje a Oaxaca, en donde seràn recibidos y atendidos por sus anfitriones del Palacio.

Muchas gracias por sus comentarios.

Lic.Josè Manuel Lòpez Ramos
Director Hotel Palacio Borghese
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

el hospedaje en el Palacio Borghese fue magnifico, una arquitectura sorprendente , con un personal muy agradable y atenta. La habitación Verona nos pareció increíble, ya que es una habitación distinguida, con una cama King Size que parecía que estamos en las nubes por su suavidad y con edredones placenteros, el cuarto de baño cuenta con un jacuzzi; lujoso siempre limpio. Lo asombroso su ubicación porque se encuentra a pocos pasos del Centro Histórico y de la iglesia de Santo Domingo. Con ganas de regresar pronto a la ciudad y mas a Palacio Borghese.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Josemanuel2013, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada FRIDADAFNE10:

A nombre del staff de Palacio Borghese, queremos agradecer su gentil comentario, es para nosotros una gran satisfaccion que se haya sentido complacida con nuestra bella arquitectura basada en hermosos pisos de la tradicional cantera verde de Oaxaca, o nuestros detalles en herreria fina, asi como con la privilegiada ubicacion con la que cuenta Palacio Borghese, a tan solo una cuadra de Santo Domingo y rodeado de magnificos restaurantes y lugares por conocer. Es tambien, una gran felicidad saber que todo el staff cumplimos con nuestro objetivo de hacerla sentir como en casa, con la atencion personalizada y de calidad que usted se merece.
Como bien lo menciona la habitacion Verona es una de nuestras consentidas debido a su maravillosa decoracion y su estupenda comodidad, nos da mucho gusto que haya podido disfrutar de un relajante masaje en su jacuzzi siempre limpio.
Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro priximo.
¡Muchas Gracias a nombre de todo el Staff de Palacio Borghese!

Alejandra Martínez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Establecimiento: Hotel Palacio Borghese
Dirección: Calle Ignacio Allende 208 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 172 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.