“GRAN EXPERIENCIA” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“GRAN EXPERIENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Viajo por nejocios periodicamente a Oaxaca y este es sin duda el hotel que mejor llena mis expectatvias, tiene una excelente ubicacion cercano a la actividad pero calamdo y tranquilo me he hospedado en 3 habitaciones con muy buena experiencia en todas y con un aire de individualidad, el servicio y limpieza no dejan detalle sin atender.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Dr. Gonzàlez.
Le agradecemos mucho sus gentiles comentarios,
Para todo el personal del Palacio siempre es un placer recibirlo y atenderlo.
Es muy satisfactorio saber que Usted nos prefiera entre todos los hoteles que existen en la ciudad de Oaxaca
Todo el personal que labora en Palacio nos comprometemos a brindarle a Usted y a todos nuestros huèspedes un servicio con los màximos estàndares de calidad.
Reciba un cordial saludo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Cuando buscamos hotel en Oaxaca, lo hicimos pensando en la ubicación y por supuesto, que estuviera bien referenciado, pero la verdad, superó nuestras expectativas. Encantador lugar con servicio inmejorable desde la persona que nos recibió a la entrada, hasta la señora que hacía el aseo. Además suministraron mucha información sobre la ciudad y se encargaron de reservar las excursiones que hicimos. Solo tenemos buenos comentarios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Leonor
Para todo el personal de Palacio Borghese es un verdadero placer saber que huèspedes como ustedes reconocen nuestro trabajo y que logramos superar sus expectativas.Efectivamente el Hotel tiene un encanto muy especial y contamos con bonitas instalaciones. Celebramos que toda la informaciòn turìstica que se le proporciono durante su estancia en Palacio le haya servido para ir descubriendo la magia de Oaxaca. Esperamos que tengamos la oportunidad de poder recibirlos en una pròxima visita. Un cordial saludo de parte de todo el staff del Palacio.
Metepec, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Excelente Ubicación, instalaciones y servicio. Un hotel donde el servicio, la privacia y comodidad realmente nos encanto. Mi mujer y yo disfrutamos ampliamente y gratamente la estancia en este hotel, donde el trato y el servicio destaca sobre todo lo demás. Las instalaciones son muy buenas, no estas rodeado de personas como el camino real, te quedan muy buenos restaurantes ( Casa Oaxaca, Los Danzantes, Casa Abuela) muy cerca y todo está practicamente caminando. Nos encanto y será el lugar donde regresaremos cada vez que vayamos a Oaxaca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Manuel
Agradecemos sus sinceros comentarios, y nos da mucho gusto saber que nuestra ubicaciòn fue ideal durante su estancia en Oaxaca . Es un placer saber que huèspedes como Ustedes disfrutan de nuestras instalaciones y sobre todo reconozcan nuestro servicio de excelencia que nosotros como sus anfitriones les hemos proporcionado.
Esperamos verlos muy pronto de nuevo en Palacio, y nos den el placer de poder atenderlos
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Este viaje lo hice con mi Mamá y a las dos nos encantó el Hotel. Nos recibieron con una deliciosa agua de melon y menta y en la habitacion te dejan una canasta con fruta de calidad. He tenido oportunidad de hospedarme en muchos hoteles, y este es unos de los mejores, la atención, instalaciones y confortabilidad valen lo que cuesta. Altamente recomendado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus amables comentarios, efectivamente en Palacio les ofrecemos de bienvenida a todos nuestros gentiles huèspedes aguas de frutas, algunas tan tradicionales como el agua de horchata con tuna. Nos da mucho placer que Usted y su Mamà hayan quedado plenamente satisfechas de los servicios y atenciònes que se les brindaron durante su estancia en nuestro hermoso Hotel. Esperamos que para sus pròximas vacaciones tengamos la oportunidad de tenerlas nuevamente con nosotros y nos del la oportunidad de consentirlas nuevamente.Un saludo en nombre de todo el personal del Palacio
Mexicali, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Mis espectativas iban un poco con temor al ser mi pareja y Yo del mismo sexo. Veo que no hubo ningun tipo de "miradas señaladoras", el trato fue digno y lleno de respeto y cortesia. La Habitaciuon que elegí (Verona) cumplió con todo lo que esperaba del Hotel, el hecho de por la noche llegar despues de una rica cena y ver nuestro cuarto ya preparado, sin los edredones en la cama, el Sistema de sonido con musica apropiada para una pareja, los amenities de higiene personal (Jabon, shampoo, gel corporal, etc.) que eran para dos hombres, indicaban que habian cuidado hasta el último detalle patra realmente hacernos sentir BIENVENIDOS. GRACIAS de todo corazón.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimado David.
Agradecemos mucho sus elogios hacia el servicio de excelencia que recibieron durante su estancia en Palacio. Nos da mucho gusto saber que la suite Verona les haya encantado ya que efectivamente es una habitaciòn muy bonita que cuenta con una decoraciòn muy especial.
Que gusto saber que nuestras amenidades de lujo Hermes, les hayan encantado , asì como todos los detalles que recibieron durante su estancia. Siempre seràn bienvenidos en Palacio y se les recuerda con mucho afecto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Establecimiento: Hotel Palacio Borghese
Dirección: Calle Ignacio Allende 208 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.