“excelente ubicación, mejor servicio”
Opinión sobre Hotel Palacio Borghese

Hotel Palacio Borghese
Ocupa el puesto n.º7 de 109 hoteles en Oaxaca
San Pedro Garza Garcia, México
“excelente ubicación, mejor servicio”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos tres noches. Disfrutamos mucho el hotel y recibimos un excelente trato. Pudiera dar nombres, pero temo olvidar a alguien. La ubicación es excelente. El cuarto muy amplio. El baño con hidromasaje. Restaurant en el hotel. El cuarto incluye un pequeño frigobar. Felicidades y adelante con su excelente trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimados Huèspedes.
En nombre del personal del Palacio Borghese les doy las gracias por sus atinados comentarios, efectivamente el Palacio se encuentra en una ubicaciòn excepcional ya que està a una cuadra del hermoso templo de Santo Domingo de Guzmàn, en una calle que no es muy transitada lo cual le da al lugar mucha tranquilidad , Nuestras Suites como lo mencionan son bastante amplias y decoradas con muy buen gusto y nuestro Restaurante es muy recomendable por su menù de platillos de la ya famosa Gastronomìa Oaxaqueña con algunas especialidades de la comida Mediterrànea.
Que placer habèrlos atendido y saber que su estancia en Palacio les dejo una experiencia memorable.

Opinión escrita el 17 noviembre 2012

He estado en este verdadero palacio y me he sentido genial. El trato es excelente, el personal es eficaz y el hotel es sencillamente maravilloso. El desayuno es increíble!, muy bueno me llevo también el recuerdo de sus dulces. Vale la pena estar allí!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Doctor, para nosotros fue un verdadero placer tenerlo con nosotros en Palacio Borghese. Todo el personal lo recuerda con especial afecto y le envian muchos saludos.
El personal de cocina le agradece el elogio que les diò a sus mermeladas artesanales que ellos mismos elaboran. Ojalà y pronto tengamos la oportunidad de volver a conserntirlo.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

He estado en muchos hoteles en Mexico, EU, Europa y Sudamerica, por negocios o placer, y la experiencia con el Palacio Borghese, ha sido una de las mejores (ojo, no afirmo que sea el mejor, pero si de las mejores experiencias) Desde el tan atinado trato de amabilidad sin llegar a ser hostigoso, hasta el ambiente acogedor de las habitaciones y diferentes áreas. Lujoso sin ser ostentoso, refinado sin ser intocable, buena comida, excelente ubicación. Un staff pequeño que te recibe como en familia. No le pongo excelente porque en su carta de bebidas están un poco limitados, pocos vinos, y no tenían las copas adecuadas... la chica que nos atendió sabia muy poco sobre como servir un vino, ella siempre con una amabilidad extraordinaria y con mucha paciencia a nuestras peticiones. Regresaré cada vez que pueda, y llevaré mis copas y mi selección de uvas... seguramente ellos no tendrán inconveniente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado Mauricio.
En nombre de todo el staff de Palacio Borghese le agradecemos todos los atinados comentarios que hizo sobre nuestro encantador hotel. Como Usted bien lo menciona , Palacio Borghese es un hotel lujoso , refinado y con especial encanto que hace que nuestros huèspedes queden plenamente satisfechos de su estancia con nosotros.
Todo el personal del Palacio tenemos el compromiso de brindarle a nuestros huèspedes un servicio con los màs altos estandares de calidad, y por lo mismo sus comentarios nos sirven mucho para mejorar dìa a dìa. Lo esperamos con mucho gusto para cuando Ustedes decidan regresar, y por supuesto que pueden traer los vinos de su preferencia.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Viajo por nejocios periodicamente a Oaxaca y este es sin duda el hotel que mejor llena mis expectatvias, tiene una excelente ubicacion cercano a la actividad pero calamdo y tranquilo me he hospedado en 3 habitaciones con muy buena experiencia en todas y con un aire de individualidad, el servicio y limpieza no dejan detalle sin atender.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Dr. Gonzàlez.
Le agradecemos mucho sus gentiles comentarios,
Para todo el personal del Palacio siempre es un placer recibirlo y atenderlo.
Es muy satisfactorio saber que Usted nos prefiera entre todos los hoteles que existen en la ciudad de Oaxaca
Todo el personal que labora en Palacio nos comprometemos a brindarle a Usted y a todos nuestros huèspedes un servicio con los màximos estàndares de calidad.
Reciba un cordial saludo
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Cuando buscamos hotel en Oaxaca, lo hicimos pensando en la ubicación y por supuesto, que estuviera bien referenciado, pero la verdad, superó nuestras expectativas. Encantador lugar con servicio inmejorable desde la persona que nos recibió a la entrada, hasta la señora que hacía el aseo. Además suministraron mucha información sobre la ciudad y se encargaron de reservar las excursiones que hicimos. Solo tenemos buenos comentarios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Leonor
Para todo el personal de Palacio Borghese es un verdadero placer saber que huèspedes como ustedes reconocen nuestro trabajo y que logramos superar sus expectativas.Efectivamente el Hotel tiene un encanto muy especial y contamos con bonitas instalaciones. Celebramos que toda la informaciòn turìstica que se le proporciono durante su estancia en Palacio le haya servido para ir descubriendo la magia de Oaxaca. Esperamos que tengamos la oportunidad de poder recibirlos en una pròxima visita. Un cordial saludo de parte de todo el staff del Palacio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Establecimiento: Hotel Palacio Borghese
Dirección: Calle Ignacio Allende 208 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 109 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 183 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.