“Estancia perfecta en Oaxaca!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Palacio Borghese

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Palacio Borghese
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Oaxaca
Playa del Carmen, México
“Estancia perfecta en Oaxaca!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, pequeño y exclusivo, muy silencioso y con la ubicación perfecta, a una calle del templo de Santo Domingo y el andador peatonal, nuestra habitación estaba impecable, súper amplia y muy elegante, la cama comodisima y la ducha de spa es deliciosa, a pesar de tener vista a la calle dormimos increíble todas las noches, en general una estancia maravillosa con un servicio perfecto, gracias a Óscar y a todos en el hotel por estar pendiente de cada detalle con una extraordinaria actitud de servicio, cálida, discreta y amable, un lujo de lugar, donde realmente te hacen sentir que estas en un palacio!

• Se alojó en marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada Mònica. En nombre de todo el Staff de Palacio Borghese te damos nuestras mas sinceras GRACIAS, ya que precisamente Ustedes son los hùespedes para los que fue creado el Hotel, ya que como tu mencionas el Palacio cuenta con tres cualidades que lo hacen ùnico en Oaxaca: Elegancia, Exclusividad y Encanto. Ojalà y pronto tengamos la oportunidad de poder consentirte en su pròxima visita a nuestra siempre bella Ciudad de Oaxaca. Saludos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel esta ubicado en el centro de todos los lugares de interes de la Ciudad. Nos hospedamos en la habitacion "Roma", muy amplia y bellamente decorada. La ducha en el baño es maravillosa. El unico inconveniente, fue el closet que nos resulto un poco pequeño. El desayuno, con panes y mermeladas caseras, algo extraordinario y el chocolate espectacular. La amabilidad de todo el staff es inigualable. En fin, nuestra estancia en el Palacio Borghese fue una experiencia formidable y con gusto lo recomendare.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Tere. En nombre de todo el Staff de Palacio Borghese le damos las gracias por sus amables comentarios, efectivamente Roma es una suite muy amplia y bellamente decorada, nos alegramos que haya disfrutado de la fuerza de la ducha , y que nuestras mermeladas artesanales de sabores tan exòticos como lo es la de Jamaica la hayan seducido.El chocolate que Ustedes degustaron es el tradicional chocolate Oaxaqueño del cual nos sentimos realmente orgullosos igual que de toda nuestra deliciosa Gastronomìa,esperamos que tambièn haya disfrutado mucho de las amendidades Hermes que les ofrecemos a nuestros Huèspdedes , ya que ese es uno de los pequeños detalles que nos hacen ùnicos en Oaxaca. Saludos cordiales de parte de todo el personal del Palacio.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

El hotel está estratégicamente ubicado a una cuadra de la Iglesia de Santo Domingo. No tiene parking pero, no se asusten, pueden estacionar su carro en la puerta del hotel y en las noches, si lo prefieren, ellos lo guardan en un estacionamiento seguro sin costo. El pan, los dulces/mermeladas caseros exquisitos. No dejen de probar la mermelada de Jamaica. La atención es maravillosa. Todos nos hicieron sentir en casa. No dejen de visitar este hotel, no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que nuestra habitación daba a la calle, dormimos sin problemas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Guille.
Fue un placer para todo el personal de Palacio Borghese habèrlas recibido y atendido durante su estancia en nuestra hermosa Ciudad de Oaxaca. Todos las recordamos con especial cariño, ya que son de las huèspedes que por su amabilidad y optimismo dejan una huella de su estancia en nuestro bello Hotel. Sabemos que difrutaban mucho de las mermeladas artesanales y el pan hecho en casa que se les daban durante sus desayunos,asì como las visitas que hicieron a todos los alrededores de Oaxaca haciendo caso de los consejos que les proporcionamos.Ojala y pronto tengamos el placer de recibirlas nuevamente en Palacio.
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Este hotel cuenta con varios puntos que lo han hecho mi favorito en la Ciudad de Oaxaca.

1) La ubicación: Prácticamente enfrente del Templo de Santo Domingo, el andador turístico y a 5 minutos de la catedral, este lugar cuenta con una ubicación privilegiada cerca a toda la oferta gastronómica y la mayoría de la oferta cultural de la ciudad. Por cierto, aunque esté en el centro no tienen problema de estacionamiento e incluso se hacen cargo del automóvil para no estar batallando.

2) El lugar: Al ser un hotel boutique no se pueden esperar los monumentales edificios de más de 10 pisos, al contrario, para quienes buscan una experiencia un poco más tranquila y personalizada, incluso con mayor confort que en hoteles más grandes, este es un punto que esta en total consideración. Los cuartos confortables, amplios, con amenidades de lujo. Excelentes instalaciones

3) El servicio: Todo el personal del hotel me ha dejado absolutamente satisfecho con su excelente servicio, discreto y atinado. Cualquier aspecto, desde la recepción, el servicio de cocina, entre otros, son sin duda de los más altos estándares. Las mejores recomendaciones que pude haber recibido para aprovechar mi viaje fueron por parte de los miembros del servicio.

Para quienes buscan una opción de viaje personalizada y con experiencias incluso que los grandes hoteles que pueden dejar a veces mucho que desear, Palacio Borghese es excelente. Sin duda regresaré.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Carlos.
En nombre de todo el Staff de Palacio Borghese le damos las "Gracias" por todos sus atinados comentarios. Para todos nosotros es un gran motivaciòn que Huèspedes tan amables y atentos como lo fueron Ustedes valoren nuestro desempeño, que hayan apreciado las amenidades de lujo que les ofrecemos en las suites y que hayan disfrutado plenamente de nuestras bellas instalaciones, de nuestra cocina y en general de todo lo que les ofreciò el Palacio y nuestra siempre bella Ciudad de Oaxaca. Esperamos tenerlos muy pronto de nuevo en Palacio, en donde siempre son recibidos con mucho cariño. Saludos
San Pedro Garza Garcia, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos tres noches. Disfrutamos mucho el hotel y recibimos un excelente trato. Pudiera dar nombres, pero temo olvidar a alguien. La ubicación es excelente. El cuarto muy amplio. El baño con hidromasaje. Restaurant en el hotel. El cuarto incluye un pequeño frigobar. Felicidades y adelante con su excelente trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimados Huèspedes.
En nombre del personal del Palacio Borghese les doy las gracias por sus atinados comentarios, efectivamente el Palacio se encuentra en una ubicaciòn excepcional ya que està a una cuadra del hermoso templo de Santo Domingo de Guzmàn, en una calle que no es muy transitada lo cual le da al lugar mucha tranquilidad , Nuestras Suites como lo mencionan son bastante amplias y decoradas con muy buen gusto y nuestro Restaurante es muy recomendable por su menù de platillos de la ya famosa Gastronomìa Oaxaqueña con algunas especialidades de la comida Mediterrànea.
Que placer habèrlos atendido y saber que su estancia en Palacio les dejo una experiencia memorable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Establecimiento: Hotel Palacio Borghese
Dirección: Calle Ignacio Allende 208 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 181 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.