“Atentos hasta en el mínimo detalle.”
Opinión sobre Hotel Palacio Borghese

Hotel Palacio Borghese
Ocupa el puesto n.º7 de 113 hoteles en Oaxaca
cuernavaca
“Atentos hasta en el mínimo detalle.”
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero agregar la disponibilidad y el empeño de todo el equipo para hacer más placentera nuestra estancia en todo momento. Detalles y atenciones que se suceden acompañados de una sonrisa.

Generosos en todos los aspectos, desde el proyecto del hotel con comodísimos baños iluminados con luz natural estilo italiano. Buena cama, almohadas, sábanas, limpieza. Espacio para guardar maletas y También para sentarse.

La comida muy sabrosa, lugar tranquilo, la agradable terraza, en fin.
Pensé que nunca cambiaría el Hotel Quinta Real, pero este trato exclusivo, nos convenció a mi familia y a mí.

• Se alojó en agosto de 2013
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada Sra. Aquino
En nombre de todo el personal de Palacio Borghese le doy las gracias por sus gentiles comentarios, para nosotros fue un placer atenderla a Usted y a su distinguida familia durante estos días que tuvimos el privilegio de hospedarlos con nosotros.
Nos sentimos muy orgullosos de que nos considere una mejor opción que el Quina Real, ya que eso nos alienta a seguirnos superando para dar siempre servicios de la más alta calidad.
Como Usted bien lo menciona " atentos a cada detalle" es nuestro lema.
Esperamos que un futuro próximo podamos tener la oportunidad de tenerlos con nosotros en Palacio.
Saludos cordiales.
José Manuel López Ramos
Director Palacio Borghese

Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente servicio, muy personalizado, están al pendiente de las necesidades de los huéspedes (reservaciones, boletos de eventos, tours, etc)
Habitaciones amplias y muy bonitas. Excelente calidad de los alimentos.

• Se alojó en julio de 2013
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Srita.Cecilia
En nombre del todo el Personal de Palacio Borghese le agradecemos sus gentiles comentarios, para nosotros fue un verdadero placer atenderla a Usted y a sus Padres durante su visita a nuestra bella Ciudad de Oaxaca.
Nos sentimos muy orgullosos de que sus espectativas hacia Palacio Borghese fueron satisfechas plenamente. Ojalá muy pronto los tengamos de nuevo en Palacio

Lic.José Manuel López Ramos
Director Hotel Palacio Borghese
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 abril 2013

Ubicado a una cuadra de la cuadra peatonal más importante de Oaxaca y la iglesia de Santo Domingo. La decoración completamente hermosa y detalles personalizados encantadores. El desayuno incluido estaba delicioso y la atención del personal realmente impecable. 100% recomendable en cuanto a costo / beneficio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Muchas gracias por su gentil comentario, para todo el personal de Palacio Borghese fue un placer atenderle durante su estancia en nuestro bello Hotel y quedamos satisfechos que su estancia en la Ciudad de Oaxaca haya superado sus espectativas. un cordial saludo en nombre de todo nuestro Staff.
Culiacan, México
Opinión escrita el 4 abril 2013

El trato fue mucho mejor que en otros hoteles que nos quedamos. La habitación que usamos fue la Firenze, muy bnita por cierto. Tienen detalles de llevarte fruta y ponerte música clásica a tu regreso para que tu noche sea tranquila y relajada. Sin embargo, creo que el precio está un poco alto ya que es un hotel boutique pero en general bien. El servicio de Oscar, Luis y Ulises es muy comprometido...muchas gracias!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Carlos. Agradecemos mucho tus gentiles comentarios y efectivamente el personal del Hotel tiene el compromiso de brindar a todos nuestros Huèspedes un servicio de excelencia. Nos da mucho gusto saber que hayas apreciado los pequeños detalles que tuvimos durante tu estancia en el Palacio, esperamos que muy pronto nos vuelvas a visitar y a disfrutar de nuestras bellas instalaciones.
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, pequeño y exclusivo, muy silencioso y con la ubicación perfecta, a una calle del templo de Santo Domingo y el andador peatonal, nuestra habitación estaba impecable, súper amplia y muy elegante, la cama comodisima y la ducha de spa es deliciosa, a pesar de tener vista a la calle dormimos increíble todas las noches, en general una estancia maravillosa con un servicio perfecto, gracias a Óscar y a todos en el hotel por estar pendiente de cada detalle con una extraordinaria actitud de servicio, cálida, discreta y amable, un lujo de lugar, donde realmente te hacen sentir que estas en un palacio!

• Se alojó en marzo de 2013
Estimada Mònica. En nombre de todo el Staff de Palacio Borghese te damos nuestras mas sinceras GRACIAS, ya que precisamente Ustedes son los hùespedes para los que fue creado el Hotel, ya que como tu mencionas el Palacio cuenta con tres cualidades que lo hacen ùnico en Oaxaca: Elegancia, Exclusividad y Encanto. Ojalà y pronto tengamos la oportunidad de poder consentirte en su pròxima visita a nuestra siempre bella Ciudad de Oaxaca. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Establecimiento: Hotel Palacio Borghese
Dirección: Calle Ignacio Allende 208 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 113 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.