Hotel Palacio Borghese
186 US$
172 US$
Hotels.com
  • Piscina
Parador Del Dominico(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
111 US$
96 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Parador San Agustin(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
76 US$
  • Parking gratis
Hotel del Marquesado(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Trebol(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
39 US$
82 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
230 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Pasamos un aniversario increíble el personal del hotel tiene una excelente cultura de buen servicio, en todo momento están al pendiente de los huéspedes. El hotel se encuentra con una excelente ubicación. La comida es muy "exquisita" el pancito, la mermelada ¡¡¡mmmm!!!! Mi esposo me regalo una sorpresa inolvidable y romántica con ayuda del hotel para nuestro aniversario.

Lo único que no me agradó es que el agua para bañarse y la tina sale un poco caliente y luego de tibia a templada. Para un clima de 21oC en la noche se antoja agua calientita.

Consejo sobre las habitaciones: Un feedback sería poner otro cesto de basura en la habitación ya que solo había el del baño.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013

Estimados huèspedes:
Para todo el staff de Palacio Borghese fue un verdadero placer haberlos atendido y contribuir a festejar su aniversario de la mejor manera posible en esta siempre bella Ciudad de Oaxaca.

Gracias por sus comentarios sobre nuestras deliciosas mermeladas artesanales hechas en Palacio y en general por todos sus comentarios.
En cuanto al comentario de la situaciòn del agua caliente y templada que nos comentaron consideramos que debido a que acababan de instalar un aparato para una mejor recirculaciòn del agua caliente posiblemente no estaba bien calibrado el recirculador y esa era la causa, afortunadamente gracias a su comentario el tècnico vino a revisar ese aspecto para que quedara solucionado.
Esperamos que en una fecha pròxima tengamos nuevamente el placer de tenerlos en Palacio.
Saludos cordiales
Lic.Josè Manuel Lòpez Ramos
Director Hotel Palacio Borghese

Opinión escrita 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero agregar la disponibilidad y el empeño de todo el equipo para hacer más placentera nuestra estancia en todo momento. Detalles y atenciones que se suceden acompañados de una sonrisa.

Generosos en todos los aspectos, desde el proyecto del hotel con comodísimos baños iluminados con luz natural estilo italiano. Buena cama, almohadas, sábanas, limpieza. Espacio para guardar maletas y También para sentarse.

La comida muy sabrosa, lugar tranquilo, la agradable terraza, en fin.
Pensé que nunca cambiaría el Hotel Quinta Real, pero este trato exclusivo, nos convenció a mi familia y a mí.

• Se alojó en agosto de 2013
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013

Estimada Sra. Aquino
En nombre de todo el personal de Palacio Borghese le doy las gracias por sus gentiles comentarios, para nosotros fue un placer atenderla a Usted y a su distinguida familia durante estos días que tuvimos el privilegio de hospedarlos con nosotros.
Nos sentimos muy orgullosos de que nos considere una mejor opción que el Quina Real, ya que eso nos alienta a seguirnos superando para dar siempre servicios de la más alta calidad.
Como Usted bien lo menciona " atentos a cada detalle" es nuestro lema.
Esperamos que un futuro próximo podamos tener la oportunidad de tenerlos con nosotros en Palacio.
Saludos cordiales.
José Manuel López Ramos
Director Palacio Borghese

Opinión escrita 2 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente servicio, muy personalizado, están al pendiente de las necesidades de los huéspedes (reservaciones, boletos de eventos, tours, etc)
Habitaciones amplias y muy bonitas. Excelente calidad de los alimentos.

• Se alojó en julio de 2013
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2013

Srita.Cecilia
En nombre del todo el Personal de Palacio Borghese le agradecemos sus gentiles comentarios, para nosotros fue un verdadero placer atenderla a Usted y a sus Padres durante su visita a nuestra bella Ciudad de Oaxaca.
Nos sentimos muy orgullosos de que sus espectativas hacia Palacio Borghese fueron satisfechas plenamente. Ojalá muy pronto los tengamos de nuevo en Palacio

Lic.José Manuel López Ramos
Director Hotel Palacio Borghese

Opinión escrita 29 de abril de 2013

Ubicado a una cuadra de la cuadra peatonal más importante de Oaxaca y la iglesia de Santo Domingo. La decoración completamente hermosa y detalles personalizados encantadores. El desayuno incluido estaba delicioso y la atención del personal realmente impecable. 100% recomendable en cuanto a costo / beneficio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2013

Muchas gracias por su gentil comentario, para todo el personal de Palacio Borghese fue un placer atenderle durante su estancia en nuestro bello Hotel y quedamos satisfechos que su estancia en la Ciudad de Oaxaca haya superado sus espectativas. un cordial saludo en nombre de todo nuestro Staff.

Opinión escrita 4 de abril de 2013

El trato fue mucho mejor que en otros hoteles que nos quedamos. La habitación que usamos fue la Firenze, muy bnita por cierto. Tienen detalles de llevarte fruta y ponerte música clásica a tu regreso para que tu noche sea tranquila y relajada. Sin embargo, creo que el precio está un poco alto ya que es un hotel boutique pero en general bien. El servicio de Oscar, Luis y Ulises es muy comprometido...muchas gracias!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Estimado Carlos. Agradecemos mucho tus gentiles comentarios y efectivamente el personal del Hotel tiene el compromiso de brindar a todos nuestros Huèspedes un servicio de excelencia. Nos da mucho gusto saber que hayas apreciado los pequeños detalles que tuvimos durante tu estancia en el Palacio, esperamos que muy pronto nos vuelvas a visitar y a disfrutar de nuestras bellas instalaciones.