“No es oro todo lo que reluce ni es suficiente con las apariencias”
Opinión sobre Hotel Palacio Borghese

Hotel Palacio Borghese
Ocupa el puesto n.º7 de 108 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 2 enero 2014

A veces nos confunden las opiniones que leemos y la apariencia de lo que se nos muestra. No dudo de las buenas intenciones de quienes dirigen el hotel ni de los intentos por atendernos bien o muy bien, pero hay cosas naturales, como la atención extraordinaria del camarero en el desayuno y otras que no son naturales como la de los jóvenes de recepción. Muchos de los Boutique hotel que son reformas de edificios antiguos acaban siendo poco más que perfectos decorados que no terminan de cuajar en auténticos. Nos adjudicaron una primera habitación, en principio del nivel contratado, donde el recibido por la carta de presentación debía ser un norteamericano, enseguida se nos dijo que había un problema con el agua en el baño y nos cambiaron a una de mayor nivel donde si estaba la carta de presentación adecuada. No entendimos muy bien la situación pues un poco después esa habitación primera se la dieron a otros visitantes. El hotel estaba en obras, cosa que hay que advertir cuando se reserva como ya he reivindicado en otras ocasiones comentadas, por la sencilla razón de que hay servicios del hotel que no están disponibles, y por otra razón si cabe aún más importante, por el descanso, a las 8 de la mañana no se pueden dar golpes de martillo que sin ser su función despiertan a quien en ese momento puede querer dormir. Oaxaca es un lugar especial con muchas opciones y esta no es la mejor. No repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que no dé a la calle, es una zona muy transitada y ruidosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Respetable mherrew.
Le agradezco el tiempo que dedicó para hacer sus comentarios, y que haya dado respuesta a nuestra solicitud para que Usted como todos nuestros huéspedes puedan dar su opinión y punto de vista de su estancia en el hotel. Le agradezco que reconozca nuestras buenas intenciones de atenderles lo mejor posible durante su estancia en Palacio y precisamente los jóvenes que estan en la recepción y que son sus anfitriones tienen la finalidad de poder dar un servicio personalizado y estar al pendiente de nuestros gentiles huéspedes, entendemos que ésto no fue de su agrado y respetamos su punto de vista , ya que la mayoría de nuestros huéspedes elogian precisamente el servicio y cuidado que tienen los anfitriones para dar el mejor servicio posible.
Lamento mucho el inconveniente que le haya causado el hecho que el recepcionista los haya conducido a una habitación e inmediatamente los haya cambiado a la otra, la cual se encuentra precisamente una puerta al lado de la otra, la situación fue que la primera habitación era la que les habían asignado originalmente y era la habitación Padova, y sí ud. visita nuestra página web www.palacioborghese.com , se dará cuenta que es la única habitación que es más pequeña en relación a las otras 5 habitaciones que tenemos , y debido a una cancelación que tuvimos consideramos más conveniente darle la habitación Siena que es mucho más grande y confortable, todo con tal de dejarla más satisfecha, desgraciadamente muchas veces al querer hacer algo mejor en beneficio de nuestros huéspedes al final resulta contraproducente pero le aseguro que el cambio de habitación fue con la mejor intención.
Nos da mucho gusto que la Ciudad de Oaxaca les haya agradado tanto y esperemos que a cualquier Hotel que Usted llegue durante su próxima visita en Oaxaca le atiendan como Usted se merece , respetando siempre sus gustos personales . En nombre de todo el personal del Palacio Borghese le damos las gracias por su visita a nuestra bella Ciudad.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

servicio excelente, ubicación muy céntrica, trato amable, buen desayuno, habitaciones amplias, limpieza impecable de todo el hotel. El único inconveniente es el TV que se desprograma constantemente...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Estimado Fer Walking
En nombre del personal del Palacio Borghese le damos las gracias por todos sus agradables comentarios sobre la privilegiada ubicaciòn del Palacio, el servicio excelente que recibieron, los deayunos deliciosos que disfrutaron .Las doncellas del Palacio le dan las gracias por su comentario sobre la limpieza impecable que hay en el Hotel, ya que ellas son las encargadas de llevar a cabo esa funciòn y se sienten muy motivadas que Usted les reconozca todo su valioso esfuerzo.
Esperamos verlos en una pròxima visita en Oaxaca, en donde los recibiremos con mucho gusto.
Feliz retorno a España.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Las habitaciones y el servício del hotel son excelentes. El desayuno de cortesía está muy bueno y tiene una excelente ubicación a una cuadra de la iglesia de Santo domingo
Lo recomiendo 100%
Es un hotel con seis habitaciones todas bien decoradas, bastante amplias limpias, las almohadas y la cama es muy cómoda . El baño increíble ¡
Volvería a hospedarme siempre en este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada Angelica F.
En nombre de todo el personal de Palacio Borghese le damos las gracias por sus comentarios sobre nuestro hermoso Hotel, en donde como Ud. bien lo menciona estamos a sòlo una cuadra del màs bello templo barroco de Amèrica : Santo Domingo de Guzmàn.
Nos da mucho placer que las habitaciones le hayan encantado ya que cada una de ellas tiene su propio encanto y como Usted menciona la cama, las almohadas de pecho de pluma de ganso, la ropa de cama es de algodòn egipcio de primera calidad lo cual brinda confort y elegancia.
Nuestro Chef se siente halagado de saber que los desayunos que les proporcionamos los califica Usted como deliciosos. Es una gran motivaciòn para todos nosotros saber que le brindamos un servicio excelente ya que este tipo de comentarios nos impulsa a seguir mejorando para proporcionar siempre un servicio con los màs altos estandares de calidad. Nos darà mucho gusto recibirles nuevamente en Palacio en un futuro pròximo .

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Excelente ubicación; muy cerca del andador y de Santo Domingo. Solicitamos check in a nuestra llegada pues habíamos tomado el vuelo muy temprano y ya tenían nuestra habitación lista, lo cual agradecimos mucho pues nos dio la oportunidad de descansar

• Se alojó en noviembre de 2013
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estinada Denisealva.
Para todo el personal del Palacio fue un placer atenderla a Usted y a su Esposo durante su estancia en Oaxaca. Efectivamente el Hotel se encuentra en una ubicaciòn privilegiada a solo una cuadra el bello tempo de Santo Domingo de Guzmàn y del Andador Turìstico en donde se encuentran un sin nùmero de restaurantes, tiendas de artesanìas, galerìas, etc.
Para nosotros es un privilegio poderle ofrecer a nuestros huèspedes siempre el mejor sercicio, por ello a su llegada le dimos de inmediato su habitaciòn para que pudieran descansar de su viaje. Esperamos verlos muy pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar mi amiga y yo de esta hermosa ciudad, estuvimos hospedadas en este hotel, la relación precio-calidad es excelente, muy limpio, la habitación que nos tocó era muy bonita, aún cuando nos tocó la que está de lado de la calle, no tuvimos ningún problema de ruido. El trato de todo el personal es muy amable, siempre están con una sonrisa, y cuando regresábamos de hacer algún tour en la noche, nos ofrecían un delicioso té o café, a tu elección. El desayuno que incluía el precio de la habitación, excelente, nos lo llevaron a la habitación sin costo extra, lo mejor son las mermeladas artesanales, deliciosas! El único problema que tuvimos, fue que el último día falló la red inalámbrica, pero los otros días trabajó muy bien.
Queremos agradecer enormemente estas vacaciones que gracias a ustedes, las disfrutamos más!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimada srita. Sara Sofia V.
Para todo el personal del Palacio Borghese fue un verdadero placer atenderlas durante su visita a la Ciudad de Oaxaca , como Usted bien lo indica la relación precio calidad es excelente debido a que el Palacio es un lugar eleganrte, exclusivo y encantador y todos nosotros como sus anfitriones nos esforzamos por brindar siempre un servicio con el más alto estándar de calidad. Su habitación como usted menciona es muy bonita y elegante, igual que nuestras otras suites,y la suya a pesar de estar con vista a la calle no es ruidosa debido a las ventanas especiales que se le instalaron para evitar el ruido en todo lo posible .A nuestro Chef le agrado mucho su comentario sobre la calidad del desayuno que se le proporcionaba en el interior de su habitación, que incluía las mermeladas artesanales que en Palacio se elaboran.Le agradecemos su comentario sobre el último día que tuvo problema para la conexión al internet a pesar de que en los días anteriores no tuvo tuvieron uds. ningún problema , de inmediato vino el técnico y
detecto que uno de los repetidores se había desenchufado de tal forma que el problema quedo resuelto . Ojalá y en un día muy próximo tengamos el placer de tenerlas nuevamente en el Palacio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca

¿Has estado en Hotel Palacio Borghese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Dirección: Calle Ignacio Allende 208 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 139 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.