“El personal de el hotel es de lo mejor” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Palacio Borghese

Hotel Palacio Borghese
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Oaxaca
mexico df
“El personal de el hotel es de lo mejor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel esta situado a media cuadra de Santo Domingo, es chico y muy bien decorado, limpio, cómodo, el techo tiene una pequeña terraza, que no la usamos, el personal de el hotel es fabuloso, amables empáticos, con una sonrisa todo el tiempo, siempre dispuestos a ayudar, el desayuno es muy rico muy completo. las habitaciones son muy bonitas estuvimos en la Roma y Venezia, solo que tienen un problema todo se escucha de habitación a habitación lo cual no es nada cómodo, es el único fallo que yo le daría al hotel. El precio nos pareció un poco elevado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2014
Efectivamente el Palacio Borghese se encuentra a solo una cuadra el magnífico templo de Santo Domingo de Guzmán, el más bello templo de América. Para el personal del Palacio es una gran motivacíón sus amables comentarios y nos impulsa a seguir atentos a la máxima atención a nuestros gentiles huéspedes.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buena ubicacion. Relacion calidad precio un poco caro.
Desayuno bueno, productos fresco y pan hecho en casa.
Personal amable y profesional
Habitacion que da en la calle un poco ruidosa, hay que mejorar la insonorizacion.
En general buen hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Corazòn G. Muy buena tarde.
En nombre del personal del Palacio le agradecemos sus gentiles comentarios en donde Usted menciona la excepcional ubicaciòn que tiene el Hotel, la calidad de los productos frescos que utilizamos para nuestros desayunos incluyendo el pan y mermeladas artesanales hechas por nuestro Chef y ayudante. Es un placer saber que la ateciòn y profesionalismo de todo nuestro personal fue de su agrado. Le envìamos un cordial saludo hasta esa bella ciudad de Barcelona. Esperamos volverlos a recibir en un futuro pròximo.
Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel muy bien situado, con pocas habitaciones tipo Suites y recomendable para quien desee disfrutar de una experiencia especial, con detalles muy cuidados durante todo la estancia. Te atienden en cualquiera de tus deseos o necesidades, buscado el mejor servicio. Te asesoran de los sitios a visitar o comer. Las habitaciones son muy bonitas y hay 2 Suites en planta baja para quien no pueda subir escaleras. El desayuno sin ser excesivo, es de gran calidad y casero (puede ampliarse a La Carta). Existe una Terraza con una linda vista a la Iglesia de Santo Domingo. No dispone de actividades ni salones complementarios, pero sinceramente Oaxaca te ofrece tantas posibilidades que este Hotel se convierte en un remanso de paz y descanso perfecto.
Viajamos desde Barcelona, pero nuestros amigos de México DF tomaron nota para regresar con sus respectivas familias y repetir la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Si existen problemas de movilidad, reservar las Suites de Planta Baja
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Francina 2014.
Que placer haber recibido tan bonitos comentarios de su parte sobre las instalaciones y servicios que ofrecemos y que su experiencia dentro de Palacio Borghese haya superado sus expectativas en cuanto a la excepcional ubicación del hotel a solo una cuadra del bello templo de Santo Domingo de Guzmán ( considerado el más bonito templo de estilo barroco de toda la América Latina),así como su satisfacción sobre toda la atención que le brindaron nuestro grupo de anfitriones que tienen como finalidad informar, atender ,sugerir etc. de los sitios de interés, restaurantes, galerias y demás servicios que pueden ser del interes de nuestros huéspedes. Efectivamente la vista que tenemos desde el solarium es espectacular ya que se puede admirar la fachada de Santo Domingo en todo su esplendor ,además de nuestro hermoso Centro Histórico. El Palacio como Usted bien lo menciona es un verdadero remanso de paz y tranquilidad ya que precisamente es un lugar elegante, exclusivo y encantador. Esperamos que desde Barcelona en un futuro próximo nos brinden el placer de recibirlos nuevamente en Palacio al igual que a sus gentiles amigos de la ciudad de México y con los cuale nos han recomendado ampliamente. Un cordial saludo de parte de todo el staff del Palacio
Pachuca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi estancia en este hotel fue estupenda. Los empleados siempre fueron muy atentos con nosotros, la limpieza siempre fue impecable, la comida está muy rica, pero sobre todo el diseño de las habitaciones fue lo que más nos gustó.

Altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Stephany M.
En nombre del personal del Palacio le damos las gracias por sus gentiles comentarios. Para nosotros fue un verdadero placer atenderle y estamos contentos de saber que toda la atenciòn que les dieron los chicos que desempeñan el puesto de anfitriones dentro del Palacio fue de su completo agrado. La limpieza impecable del Hotel como Usted bien lo menciona es prioritaria para nosotros asì como la calidad de la comida que se le proporciona a nuestros gentiles huèspedes. Gracias por elogiar el diseño de nuestras hermosas habitaciones ya que realmente el estilo es muy grato a la vista y que mejor que huèspedes como Ustedes lo sepan apreciar.
Esperamos verles muy pronto de nuevo en Palacio, serà un placer recibirles.
Cd. Valles SLP
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es bonito, acogedor, limpieza impecable, el desayuno incluido aunque es ligero, es de buena calidad y ademas tienes la opción de complementar a la carta, una ubicación ideal muy cerca de la calle peatonal o andador turistico de Oaxaca y de la Iglesia de Santo Domingo y rodeado de buenos restaurantes a 100 metros. El trato cordial y amable, todo funcionaba correctamente en nuestra habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimada Milldred 7788
En nombre del personal del Palacio le agradezco sus gentiles comentarios sobre su estancia con nosotros,ya que nos motiva a seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo para logar la plena satisfacción de todos nuestros invitados (huéspedes). Nos sentimos muy orgullosos de que el hotel le haya parecido tan bonito, acogedor y como Usted bien lo menciona cuidamos de que siempre tenga una limpieza impecable ,ésto se lo debemos a nuestro increíble staff que se encarga de la limpieza del inmueble. Para nuestros desayunos cuidamos de que siempre sean elaborados con la mejor calidad posible, así diariemente ofrecemos pan hecho en casa y mermeladas artesanales también elabordas por nuestro Chef.
Nuestra ubicación sin lugar a dudas es la mejor en comparación con otros hoteles ,ya que somos el hotel boutique más cercano al fabuloso templo de Santo Domingo de Guzmán.
Le enviamos nuestros mejores deseos ,esperando verles en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Establecimiento: Hotel Palacio Borghese
Dirección: Calle Ignacio Allende 208 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 178 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.