“Excelente Hotel”
Opinión sobre Hotel Palacio Borghese

Hotel Palacio Borghese
Ocupa el puesto n.º7 de 108 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 23 junio 2014

Este hotel me pareció hermoso, desde que llegamos el personal nos atendió de maravilla y nos dieron información de lugares a visitar y de los tours que ellos podían contratar por nosotros. Se tuvo un detalle con el clima del cuarto y se arreglo de inmediato. Me encanto el hotel y el trato que se nos brindo fue de primera. Ya quiero regresar!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2014

Estimada ninahinojosa@hotmail.com
Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre la belleza de nuestro Hotel, ya que hemos cuidado los pequeños detalles para que las instalaciones siempre se vean hermosas y confortables para nuestros distinguidos huèspedes, el personal le agradece sus elogios hacia su actitud de servicio y les motiva a seguir haciendo su mayor esfuerzo para que la estancia de nuestros huèspedes siempre sea memorable, le enviamos un cordial y afectuoso saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palacio Borghese
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 abril 2014

Si quieres ir en pareja este hotel es un sitio excelente para pasar varios días en la bella ciudad de Oaxaca. Está a solo unos pasos del jardín etnobotánico y del templo de Santo Domingo. Mi esposo y yo fuimos a una boda y lo pasamos espectacular.

La atención del hotel es totalmente personalizada y la comida uy rica, inclusive te preparan algo especial en caso que estés a dieta.
No t elo pierdas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del interior son mas tranquilas, al igual que las de los niveles superiores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huèspedes
Para nosotros es un gran elogio saber que consideren el Palacio Borghese como el Hotel Boutique idela en Oaxaca para hospedarse y disfrutar al màximo su estancia en nuestra siempre bella Ciudad de Oaxaca.Efectivamente nuestro chef se encarga de que cualquier solicitud de parte de nuestros gentiles huèspedes se vea satisfecha de la mejor manera posible.
Los esperamos en Palacio en su pròxima visita para que sigan descubriendo la magia de Oaxaca
Un cordial saludo
Lic.Josè Manuel Lòpez Ramos
Director Palacio Borghese

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con una amiga el pasado 27 y 28 de febrero!

El personal muy amable y profesional, al llegar a la habitación todo estaba impecable!

El desayuno de enchiladas de Mole Coloradito con Tasajo exquisito!

Sólo tuvimos un contratiempo, nadie esperaba que lloviera y tuvimos una pequeña filtración de agua, la cual fue atendida inmediatamente!

Gracias por sus atenciones!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Mauricio_lazcano
Muchas gracias por valorar la excelente atenciòn que recibieron durante su estancia en Palacio Borghese, para nosotros es un placer saber que superamos sus espectativas .Como ud.bien lo menciona los desayunos del Palacio estàn basados en la famosa gastronomìa Oaxaqueña y nos sentimos muy orgullosos que nuestras ancestrales recetas son del gusto de nuestros huèspedes,ya que la calidad de los productos que utilizamos son siempre de la mejor calidad posible y apegàndonos a las tradicionales recetas. Serà un placer tenelos de nuevo con nosotros.
Saludos
Lic.Josè Manuel Lòpez Ramos
Director Hotel Palacio Borghese

Opinión escrita 6 febrero 2014

El hotel esta situado a media cuadra de Santo Domingo, es chico y muy bien decorado, limpio, cómodo, el techo tiene una pequeña terraza, que no la usamos, el personal de el hotel es fabuloso, amables empáticos, con una sonrisa todo el tiempo, siempre dispuestos a ayudar, el desayuno es muy rico muy completo. las habitaciones son muy bonitas estuvimos en la Roma y Venezia, solo que tienen un problema todo se escucha de habitación a habitación lo cual no es nada cómodo, es el único fallo que yo le daría al hotel. El precio nos pareció un poco elevado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2014

Efectivamente el Palacio Borghese se encuentra a solo una cuadra el magnífico templo de Santo Domingo de Guzmán, el más bello templo de América. Para el personal del Palacio es una gran motivacíón sus amables comentarios y nos impulsa a seguir atentos a la máxima atención a nuestros gentiles huéspedes.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Buena ubicacion. Relacion calidad precio un poco caro.
Desayuno bueno, productos fresco y pan hecho en casa.
Personal amable y profesional
Habitacion que da en la calle un poco ruidosa, hay que mejorar la insonorizacion.
En general buen hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Corazòn G. Muy buena tarde.
En nombre del personal del Palacio le agradecemos sus gentiles comentarios en donde Usted menciona la excepcional ubicaciòn que tiene el Hotel, la calidad de los productos frescos que utilizamos para nuestros desayunos incluyendo el pan y mermeladas artesanales hechas por nuestro Chef y ayudante. Es un placer saber que la ateciòn y profesionalismo de todo nuestro personal fue de su agrado. Le envìamos un cordial saludo hasta esa bella ciudad de Barcelona. Esperamos volverlos a recibir en un futuro pròximo.
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca

¿Has estado en Hotel Palacio Borghese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Borghese

Dirección: Calle Ignacio Allende 208 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: 144 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Palacio Borghese 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.