“buen cafe.”

Cocina: Café
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 marzo 2013

buen cafe , buena comida , buena atencion , solo que necesitan mas espacio , por que casi siempre no hay lugar

Opinión escrita 31 enero 2013

todos los productos son orgánicos, el precio va en relación a las cosas. el cafe es de sabor intenso.

Opinión escrita 4 diciembre 2012

EL PEOR CAFE esta exageradamente cargado les platicare mi experiencia. En estos momentos me encuentro en este establecimiento les contaré el por que no me gusto al llegar tomamos asiento y nadie se acerco después de 15 min por fin nos llevaron las carta ordenamos y me trajo mi café pero nunca me dio el azúcar me tuve que parar desde ahí eso es un mAl servicio

JLsantiago, Owner en Nuevo Mundo Coffee Roaster, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Gracias por tu opinión. Nuevo Mundo es una pequeña empresa Oaxaqueña en la que siempre buscamos seguir creciendo a través de las recomendaciones de nuestros clientes. Contrario a muchos cafeterias de la ciudad nosotros seguimos estándares internacionales para preparar nuestro café; es por eso, que nuestras bebidas a base de espresso no tienen el típico sabor de 'agua de calcetín'. Lamentamos totalmente que tu visita a nuestro establecimiento no haya sido cumplido tus expectativas.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

El café es excelente, ahora ofrecen un menú diario y la verdad esta muy bien, porque te lo complementan con un postre y un café especialmente deliciosos. El precio muy accesible! El ambiente es de lo mejor.
Puedes asistir solo o con amigos o con tu pareja y hasta con la familia completa!

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Me gustó la ubicación, no muy cerca del Centro, en una zona tranquila, la barra de postres es muy variada y los panes son ricos.
Por otro lado el café es delicioso, me encantó el moka. El ambiente es muy relajado y sin pretenciones.