“Confiable”
Opinión sobre Casa Angel Youth Hostel

Casa Angel Youth Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 117 alojamientos especiales en Oaxaca
Opinión escrita 8 febrero 2013

Desde que llegamos nos atendieron muy bien, el personal es muy amable. llegamos a las 6am y mientras nos daban nuestra habitación pudimos utilizar las computadoras, el baño y las áreas comunes. el hostal es muy cómodo, limpio, y hay buen ambiente en general. Es muy confiable pues estuvimos en una habitación privada y dejamos todas nuestras pertenencias los días que estuvimos ahí y no hubo ningún problema. el precio es accesible y el desayuno es rico y las camas cómodas. Esta bien ubicado pues todo nos acomodaba caminando. El único inconveniente es el baño compartido ya que no tenían habitaciones con baño privado y esto puede ser inconveniente para algunas personas que no les gusta compartir. En general estuvimos muy cómodos y regresaríamos sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Angel Youth Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2013

Nos quedamos 3 días ahí, te dan sábanas limpias, hay agua caliente, wifi y desayuno gratis (Jugo, huevos, fruta y cereal). Buen lugar para conocer gente (muchos extranjeros), está cerca del centro y el personal es muy amable, saludos a la alemana cumbiera. Excelente lugar!

Opinión escrita 9 enero 2013

En mi opinion es un lugar muy cómodo, muy bello y de un precio accesible... ya sea que se queden en habitación compartida o en una sólo para ustedes, la atención del personal es lo mejor. Incluye desayuno. Está bastante cerca del centro... SUPER limpio y está hermoso... yo he ido 2 veces y no puedo esperar para volver!

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Solo hemos estado 3 dias aqui, pero hemos conectado desde el principio con la gente. El ambiente es exceltente y el servicio inmejorable. Muy buena onda el personal y la gente que viene por aqui tambien tiene buena energia. Ha sido muy divertido, aunque la tendencia es a la fiesta y conversaciones hasta tarde y guitarra, etc

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Un lugar limpio, el staff es agradable, y el precio es muy accesible. La sala común esta en la azotea es relajante y organizan pequeñas fiestas.Lo mejor de todo es el desayuno (que ya viene incluido en el precio). Es muy completo y dan desayuno caliente, cereal pan, etc.Cerca del centro de la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Palacio Borghese

Dirección: Tinoco y Palacios 610 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 117 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios: 13 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Angel Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.