81 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias !!!!! Excelente!!!!!
Nos sentimos como en casa y en familia ame el desayuno enfrijoladas yum! alberquita, mezcal, cuartos lindos, muy cerca del centro, y agradable compañía.

Saludos del norte

Rafa + Ale

Nos vemos en el valle

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Habitaciones muy amplias, limpias y bien acondicionadas. La ubicación está lejos del centro y un poco escondida, pero por lo mismo, muy tranquilo. Los espacios comunes del hotel son pequeños, solo una pequeña alberca, no hay restaurante como tal, el desayuno se proporciona en el comedor de la casa, eso si muy rico, jugo recién exprimido, muy abundante y ambiente cálido.

Consejo sobre las habitaciones: Espaciosas habiltaciones.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 2 de abril de 2017

Atendido por una familia, es un lugar muy cómodo donde te atienden como mereces. El desayuno es tradicional locsl y preparado muy rico. Definitivamente nos volveriamos a quedar aqui.
La unica "desventaja" es que no está en el mero centro y hay que ir en taxi, pero si lo que buscas es tranquilidad, aqui la encuentras.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VillaOaxaca201, Gerente en Hotel Villa Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2017

Gracias por su reseña, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes.

Apreciamos que hayan disfrutado su estancia con nosotros en Villa Oaxaca donde nuestra prioridad es su comodidad, descanso y relajación.

Esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Saludos,

Rebeca

Opinión escrita el 8 de febrero de 2017

La Calidad en la atención y en el servicio por parte de los propietarios ,excelente!! Haciendo que la estancia sea Muy placentera y confortable. Muy limpio. El desayuno muy rico 100% casero. Si en un futuro regresamos a Oaxaca no dudaría en volver a ocupar el hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupamos estaba en la planta alta, la escalera no tenía él barandal completo, hay una área de oportunidad de que alguien se pueda caer.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Cuando viajamos queremos vivir los aromas y sabores locales, Insertos en un paisaje rural vegetal en altura, de una ciudad que crece, despertamos tres mañanas con el trinar de pájaros y desayunos diversos al más puro estilo oaxaqueño. ¡Gracias por la hospitalidad, por la ocupación de hacernos sentir gratos. Tanta información y conocimiento para tan poco tiempo, tanta riqueza de esa tierra mágica con tantos cuentos. Cada día, de regreso de haberla recorrido, la vivencia de comodidad y agrado que sentíamos al llegar a nuestra hermosa habitación mexicana, nos invitaba a entregarnos al silencio y sueños de los ancestros oaxaqueños.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja