“Los mejores Mariscos de Oaxaca”
Opinión sobre Varadero Oaxaca

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Varadero Oaxaca
En el puesto nº 157 de 500 Restaurantes en Oaxaca
Opinión escrita 27 febrero 2012

Lugar agradable y centrico, tienen un amplio estacionamiento, una gran variedad de platillos y un sazón delicioso y sobre todo la atención.

Opinión escrita 14 mayo 2010

El día de las madres por casualidad llegamos a este lugar, cuentan con estacionamiento amplio gratis, es centrico, si llevan niños hay una area de juegos infantiles, la comida es excelente y te presentan los platillos de una manera unica, la señora que estaba en la entrada de manera amable nos informaron que tenian reservado todo, mi esposo le dijo que festejabamos a mi suegra y a mi, la señora nos pidio esperar 30 minutos para atendernos, mando montar una mesa para nosotros, nos atendieron super bien y nos percatamos de que a todas las señoras les obsequiaron un lindo ramillete de flores inmortales, detalle que ningun restaurante ha tenido con nosotros, les recomiendo este lindo lugar y no olviden probar el pescado al horno de leña... simplemente delicioso.