“muy recomendable”

Cocina: Mexicana, Café
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas
Opinión escrita 25 marzo 2013

lleve a mi familia a desayunar, lugar agradable, jugo natural delicioso, hotcakes ricos, tlayudas, enfrijoladas, tacos dorados, pan dulce (tradicional de cazuela) en fin a todos nos gusto, y esta cerca de la casa donde nacio benito juarez

Opinión escrita 6 marzo 2013

la comida excelente, el lugar fantastico muy bello en el centro de Oaxaca, recomendamos comprar alguna mascara que tienen a la venta, o ver la exposicion que forma parte del lugar o simple mente sentir la brisa en la bella terraza.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Un lugar sencillo pero con excelente servicio, comida casera económica, hay menú del día y a la carta, una buena ubicación.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Fuimos a este restaurante después de llegar cansadisimos de Monte Alban, llegamos a un lugar agradable con ricas aguas frescas y comidas corridas riquísimas.

Ademas la decoración era muy pintoresca con esas mascaras que están a la venta.

El menu incluye: agua fresca, entrada, plato fuerte y postre por 65 pesos.

El personal del restaurant muy amable!

Opinión escrita 21 octubre 2012

lo que me agrada es el lugar es tranquilo agradable y fresco en la temporada de calor. la comida es barata y no se puede ser muy exigente pero si ser cuidadoso ya que como en muchos restaurantes pequeños del centro hay la tendencia a reciclar la comida, lo he notado en las tortillas y en las sopas (que por cierto las de vegetales aqui son muy buenas o me gustan mucho)
las tortillas tenian sabor a mohos señal de que no eran frescas y una vez en una sopa azteca el sabor a mohos en las tortillas fritas era muy fuerte y claro no pude comerla pero el guisado era bueno.