“Delicioso y variado”

Cocina: Mexicana, Café
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas
Opinión escrita 22 agosto 2013

Excelente opción para comer, gran variedad de platillos y a muy buen precio. Me encantó que hay menú vegetariano con los platillos típicos de Oaxaca.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Llegamos por recomendacion de un amigo y nos parecio excelente el servicio, la calidad de los alimentos y sobre todo a precios muy accesibles. Un gran hallazgo para probar las delicias de la gastronomia oaxaqueña vale la pena probar los diferentes moles que preparan

Opinión escrita 25 marzo 2013

lleve a mi familia a desayunar, lugar agradable, jugo natural delicioso, hotcakes ricos, tlayudas, enfrijoladas, tacos dorados, pan dulce (tradicional de cazuela) en fin a todos nos gusto, y esta cerca de la casa donde nacio benito juarez

Opinión escrita 6 marzo 2013

la comida excelente, el lugar fantastico muy bello en el centro de Oaxaca, recomendamos comprar alguna mascara que tienen a la venta, o ver la exposicion que forma parte del lugar o simple mente sentir la brisa en la bella terraza.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Un lugar sencillo pero con excelente servicio, comida casera económica, hay menú del día y a la carta, una buena ubicación.