“relajantes vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Casa Verde Tropical

Hotel Casa Verde Tropical
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Hotel Casa Verde Tropical
Ocupa el puesto n.º89 de 113 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“relajantes vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Decidí pasar mi cumpleaños con mi pareja en un lugar alejado y tranquilo, este hotel fue el ideal, con una vista inigualable hacia la única playa en Mazunte donde se ve el atardecer en el mar. La alberca tiene una vista para estar horas. El mejor y mas estrellado cielo que he visto en mi vida estuvo ahi y dormir y despertar escuchando solo ruidos naturales fue maravilloso. La playa está caminando a 5 minutos y es completamente virgen. Si buscas un resort olvidate de este hotel e incluso de Mazunte, esto es para vacaciones ecoturistas y bajo una perspectiva de desconecte. El inconveniente es que no hay señal de celular ni de internet y si estas con algun pendiente esto puede ser fatal pues ni en Mazunte hay. Tampoco se encuentra buena comida en la zona pero la naturaleza del lugar bien lo vale.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
MEXICO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Encontre por casualida este lugar, mire las fotos y como fotografo me encanto al llegar quede aun mas maravillado con el aroma de lo naturall y bien cuidado del lugar
muy tranquilo ideal para rentar la casa completa o como mi pareja y yo solo una d e las cabañas, te recomindo “la cuadrada” amaplia con cama kig side y una crativa vista al mar . Lo recomiendo mucho , mucho, mucho al viajero que busca paz

i. altamirano mexico

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
mexico d.f.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Verdetropical es lo que yo soñé de vacaciones para mi familia. No haga caso de las criticas negativas no se por que si viajan a Mazunte se molestan de todo. Viajen a Cancún o Acapulco vedetropical es increíble te lo recomiendo si buscas paz y naturaleza es tu lugar pero no es para todos. A mi familia y a mi nos encanto de verdad somos gente exigente pero amamos lo natural.La realidad es mucho mejor que las fotos es un diseño con arte, limpieza diario, acceso a la playa, vistas increíbles, servicio y atención yo regreso siempre créanme de verdad es muy profesional
. Pero si lo que buscas es aire acondicionado, televisión, y temes a los insectos sésgale.
Nosotros aprovechamos de la playa para visitarla al atardecer para caminar. La casa esta rodeada de dos aéreas protegidas ventanilla y Punta Cometa. Las noches son muy frescas y por la brisa no hay mosquitos mas que lo normal.
Lo único malo es que tienes que reservar con anticipación y a veces no tienes las fechas definidas. Te recomiendo que preguntes por los descuentos Ya que los precios varían mucho. No hay señal de celular en la casa (MEJOR PARA NOSOTROS)
Hay teléfono en Mazunte en el pueblo además te reciben las llamadas si alguien te busca. Los desayunos los puedes pedir en la casa verdetropical pero aprovecha la comida del pueblo. Si quieres desconectarte y gozarla la pasaran muy bien ¡HA¡ la alberca es otro sueño increíble vez toda la playa y por las noches solo vez estrellas .
Te recomiendo que preguntes por los descuentos Ya que los precios varían mucho.
MUY RECOMENDADO. Alejandro La Condesa México D.F.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Alava
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2010

El hotel es bonito, y lo mejor de todo la piscina que tiene y las vistas al mar.
Lo malo es que está alejado del centro de Mazunte, y el camino no está iluminado.
El precio es bastante alto por el servicio ofrecido, ya que no limpian la habitación, ni cambian sabanas ni toallas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxaca

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Camba
4.0 de 5 burbujas 160 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Verde Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Verde Tropical

Establecimiento: Hotel Casa Verde Tropical
Dirección: Av. Principal S/N Centro | Mazunte, Santa Marìa Tonameca, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º89 de 113 hoteles en Oaxaca