“Me defraudò” 2 de 5 burbujas

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Me defraudò”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Por las crìticas que habìa leìdo me atrajo este restaurante, la decoraciòn sin pretenciones, asì como el ambiente familiar. Ofrecen cocina oaxaqueña contemporànea y tradicional, sin embargo las porciones son pequeñas, pedimos dos sopas que sirvieron frìas y se notaba que estaban preparadas con dìas de anterioridad ya que los ingredientes estaban pràcticamente despedazados;el agua que pedimos se sirve originalmente con trozos de melòn y nuez, ya la habìa probado en otros lugares y la sirvieron sin la nuez ya que argumentaron que ya no tenìan en ese momento. El restaurante es caro para el servicio y la calidad de los alimentos que ofrecen y lo ùnico aceptable es que està bien ubicado.

• Visitado el julio de 2011

d.f.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Comida típica deliciosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Los chiles rellenos de picadillo de pollo y el queso empanizado están riquisimos, tambien tienen ensaladas y agua de frutas poco comunes ( horchata con melon y nuez), no me pareció tan caro y las porciones eran adecuadas. Muy recomendable.

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Novedoso y tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2010

Vale la pena ir para probar algo diferente como es la crema de chapulín, es deliciosa, su agua de Horchata es riquisima y sus tamales de elote deliciosos. Si quieres algo mas típico tambien lo puedes encontrar desde los oles de oaxaca hasta una pechuga al oregano. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno, se tardan solo un poquito en traer los platillos pero es porque todo lo hacen en el momento y vale la pena la espera. Cada año que voy a la ciudad de Oaxaca con mi esposo es un punto obligado de nuestro viaje.