“La mejor opcion si tu viaje a oaxaca es de trabajo”
Opinión sobre Fiesta Inn Oaxaca

Fiesta Inn Oaxaca
Ocupa el puesto n.º5 de 108 hoteles en Oaxaca
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 mayo 2012

Comodas instalaciones, bien ubicado, bar y alberca, cerca del centro comercial. Y excelente servicio!.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Juan Carlos C, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2016

Estimado Jczuniga:

Muchas gracias por sus comentarios, seguiremos esforzándonos para lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

La esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 23 abril 2012

Ampliamente recomendable excelente ubicacion , no esta en el centro pero cuenta con vias de facil acceso ,muy buena alberca y el servicio del personal impecable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimada fany2006

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones en esta importante página de viajeros, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera.

La esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 9 enero 2012

este hotel actualmente esta totalmente renovado y lo han dejado en excelentes condiciones, la atencion del personal es sobresaliente , especialmente en el area de restaurant la fiesta , se encuentra jonathan , es una persona tan valiosa, preguntar por el y pide que te atienda el mismo, asimismo la persona encargada de preparar los huevos , quesadillas y tlayudas , de nombre andrea , es el centro del desayuno, la calidad de los alimentos tambien es sobresaliente, tengo 3 criticas negativas a resolver , 1.-la bocinas que han instalado en el area de alberca solo producen ruidos en ocasiones molestos , no tienen la fidelidad adecuada 2.- las tarjetas de acceso a la habitacion cada dia es necesario activarlas, es muy complicado . 3.-el estacionamiento no es techado , ni con acceso limitado , ni vigilado , se encuentra a espaldas de una parada de ruta / autobus, es decir , te pueden robar tapones, pertenenencias y hasta el mismo vehiculo sin que nadie se lo impida, te lo recomiendo ampliamente con las reservas de seguridad por el estacionamiento, te lo dice un sibarita haciendo critica responsable y honesta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Observador:

Agradezco mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó en dejárnoslo en esta importante página de viajeros. A la familia Fiesta Inn Oaxaca nos da gusto que su estancia haya sido placentera.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Atentamente:

Opinión escrita 27 abril 2011

Nos pasamos ocho dias hospedados en este hotel, el servicio, las instalaciones, la comida, todo estuvo excelente. El bufet es el que se me hizo algo caro, pero si pides a la carta es mas economico y ademas muy bien servido y excelente sazon.
Esta a 10 min del centro aproximadamente, pero eso no es problema, ya que el hotel tiene transportacion al centro gratuita.
todos disfrutamos de la alberca, pero mas mi bebe.
Se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Estimado kachimito:

Agradezco mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó en contestar nuestra encuesta de satisfacción vía internet. A la familia Fiesta Inn Oaxaca nos da gusto que su estancia haya sido placentera.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 26 junio 2010

Por un error de sistemas se cobró por duplicado una habitación. Se habló en el momento y se dio a entender pero el nivel de respuesta llegó a extremos inauditos cuando por teléfono nos comunicamos con el centro de atención.
Las habitaciones correctas aunque descuidados los alrededores y vistas de los cuartos que no dan al frente. Correcto en el resto de los servicios.

Se alojó en julio de 2009

Estimado Agristo:

Agradezco mucho sus comentarios y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes durante su estancia con nosotros, los tomaremos en cuenta para mejorar y lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes ya que ustedes son lo más importante para nosotros.

Espero que nos vuelva a dar la oportunidad de asistirlo en su próxima visita a Oaxaca.

Atentamente: Gerente de Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
One Oaxaca Centro
N.° 10 de 108 en Oaxaca

¿Has estado en Fiesta Inn Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Oaxaca

Dirección: Avenida Universidad 140 | Ex Hacienda De Candiani, Oaxaca 68130, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oaxaca
N.°1 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°10 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios: 72 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Oaxaca 3*
Fiesta Inn Oaxaca se encuentra rodeado de hermosos jardines y se ubica en la zona comercial de mayor desarrollo de la ciudad, frente a Plaza del Valle a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos del Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad; ofrecemos transportación gratuita Hotel-Centro-Hotel, en horarios establecidos.Nuestro restaurante Café La Fiesta ofrece desayuno tipo buffet todos los días a partir de las 6:30 am, así como servicio a la carta para comidas y cenas con platillos regionales, nacionales e internacionales, adicionalmente, para disfrutar desde la comodidad de su habitación contamos con Room Service las 24 hrs.En nuestro Lobby Bar podrá disfrutar de su bebida favorita, o bien saborear nuestras exquisitas botanas en ambiente relajado y cómodo, con vista a la Terraza de la Alberca, lugar donde sin duda encontrará la tranquilidad deseada después de un largo día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Oaxaca
Fiesta Posada Oaxaca