“Muy lejos de todo pero bueno” 4 de 5 estrellas

Fiesta Inn Oaxaca
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Oaxaca
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Muy lejos de todo pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy comodo y confortable. El personal es muy atento tambien. Lo que no m gusto y fue la razon que me tuve q cambiar de hotel fue por la ubiacacion, ya que cuando reservamos me dijeron que estaba cerca del centro y la verdad esta muy lejos. Se debe tomar el coche y de ahi son como 15 minutos al centro.
Pero todo lo demas esta muy bien

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia de servicio en FIESTA INN OAXACA.
Me da gusto saber que los servicios fueron de su agrado.
En relación a la ubicación, aunque la distancia es muy corta (15 mins) al centro de la ciudad, le informo que para su comodidad contamos con servicio de transportación en cortesía al centro (horarios programados). Espero pueda probar este servicio en su próxima visita a Oaxaca.

Me reitero a sus órdenes.

Cordialmente,

En solitario
Xalapa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente limpieza, atención en recepción y servicio al cliente excepcional. Recomendaría que aumentaran los viajes de cortesía al centro de Oaxaca. El desayuno es de muy buena calidad. Las áreas verdes muy adecuadas cuando se viaja con niños, tienen juegos de jardín que los mantienen entretenidos y una alberca central de buen tamaño y muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de jardín son menos ruidosas. Conviene primer piso.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Rocío:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia de servicio en FIESTA INN OAXACA.
Por otro lado, me da muchísimo gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas de servicio y que las instalaciones fueron de su agrado. Tomaremos en cuenta su recomendación de aumentar las frecuencias de viajes gratuitos al centro con nuestra camioneta.

La esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Me reitero a sus órdenes.

Cordialmente,

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es la segunda ocasión que me hospedo en el Fiesta Inn Oaxaca, y pude comprobar con gusto que el hotel se ha renovado tanto en su arquitectura como en sus interiores.
La atención del personal maravillosa, siempre atentos y dispuestos a resolver todas tus inquietudes con respecto a la Ciudad de Oaxaca y sus atractivos turísticos.
Quizá la parte negativa de mí visita a este hotel fue que a pesar de estar aseado el baño, en la tina había cabellos (por supuesto no eran míos), pero en fin nada del otro mundo ya que solo llegaba a dormir.
Fuera de este detalle todo es MARAVILLOSO.

Consejo sobre las habitaciones: Sí quieres evitar las aglomeraciones y la falta de estacionamiento en el casco antiguo de Oaxaca est...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Apreciable viajero:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de publicar sus comentarios acerca de su experiencia de servicio en nuestro hotel FIESTA INN OAXACA.
Me da gusto saber que el servicio de nuestro personal, así como las instalaciones fueron de su agrado. Aprovecho el espacio para comentarle que continuaremos renovando las habitaciones en un futuro cercano.

Por otro lado, me apena mucho saber que la calidad de limpieza en la tina de baño haya sido inapropiado, le aseguro que hemos tomado las medidas correctivas necesarias.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirlo en esta su casa en su próxima visita a Oaxaca.

Atentamente,

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opción para viajes de negocio, me quede más de 10 veces en ese hotel y lo recomiendo mucho. El personal es muy atento. Las habitaciones son ultra funcionales. La restauración es muy correcta.

El hotel siempre fue mu flexible con los horarios. Sólo sugerencia que desarrollen un servicio de shuttle al aeropuerto sería excelente

Se alojó el diciembre de 2012
Estimado Víctor:

Le agradezco mucho que haya publicado sus comentarios en relación a su experiencia en nuestro hotel FIESTA INN OAXACA.
Me da gusto saber que su experiencia de servicio fué satisfactoria y que las instalaciones fueron de su agrado.

En relación a su inquietud sobre el shuttle al aeropuerto, le comento de que desafortunadamente por reglamentaciones Federales y del Aeropuerto local no nos es posible otorgar este servicio, sin embargo contamos con convenio con un sitio de taxis de toda confianza , quienes proporcionan dicho servicio a costo razonable.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un hotel alejado, el servicio es muy bueno y son muy amables. La alberca esta fría para los niños excelente complemento entre un viaje de visitar ciudad y descansar. Aunque esta alejado esta bien comunicado y en la parte nueva de la ciudad. El desayuno es muy rico, variado y con muchas opciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Adela G, Gerente en Fiesta Inn Oaxaca, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Leonauta:

Le agradezco que se tomara el tiempo de enviarnos sus comentarios. Su opinión es muy valiosa para nosotros y me da mucho saber que cumplimos con sus expectativas de servicio, independientemente que reforzaremos el tema del calentamiento del agua de la alberca.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa y me reitero a sus apreciables órdenes.

Atentamente,

FIESTA INN OAXACA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
4.0 de 5 estrellas 248 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Oaxaca

Establecimiento: Fiesta Inn Oaxaca
Dirección: Avenida Universidad 140 | Ex Hacienda De Candiani, Oaxaca 68130, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
N.°1 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oaxaca
N.°10 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Oaxaca 3*
Fiesta Inn Oaxaca se encuentra rodeado de hermosos jardines y se ubica en la zona comercial de mayor desarrollo de la ciudad, frente a Plaza del Valle a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos del Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad; ofrecemos transportación gratuita Hotel-Centro-Hotel, en horarios establecidos.Nuestro restaurante Café La Fiesta ofrece desayuno tipo buffet todos los días a partir de las 6:30 am, así como servicio a la carta para comidas y cenas con platillos regionales, nacionales e internacionales, adicionalmente, para disfrutar desde la comodidad de su habitación contamos con Room Service las 24 hrs.En nuestro Lobby Bar podrá disfrutar de su bebida favorita, o bien saborear nuestras exquisitas botanas en ambiente relajado y cómodo, con vista a la Terraza de la Alberca, lugar donde sin duda encontrará la tranquilidad deseada después de un largo día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Oaxaca
Fiesta Posada Oaxaca